¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Que bonito es!!

2 Me gusta

Lo último que he pillado y que no se si puede considerarse “antiguo”, pero debe de ser por lo menos de los 70. Agradezco cualquier información.
Lleva un ETA y adelanta una barbaridad.

16 Me gusta

Me encanta, es precioso y está en muy buen estado :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Palabras mayores, Miquel. Menudo ejemplar :astonished:.

Leeré con calma los enlaces, gracias por traerlos.

1 me gusta

Alguno hay, entre otros este Norexa que compré muy barato pero sin funcionar y que después de un cambio del eje del volante y una limpieza se quedó como se puede ver. Jumbo con 38,2 mm. que creo que no desdice en mi muñeca de 19 cm.

25 Me gusta

Impresionante, y la esfera, hipnótica. Y qué envidia, tener la habilidad de repararlo, enhorabuena.

Lo mucho que lucen estos veteranos para lo asequibles que llegan a ser :grin:.

3 Me gusta

Limpito, con un plexi nuevo y quedó muy resultón. Me alegro que te guste! La verdad es que éstos diales de otra época, tan elaborados, son una delicia.

Por cierto, tengo una duda por si alguien me puede aconsejar: tiene una de las asas algo torcida hacia adentro, y me cuesta muchísimo calzarle las correas (18mm). Me da miedo forzar y saltar el baño dorado o que le salga alguna grieta. Tampoco le quiero aplicar calor por eso mismo. No sé si alguien tiene alguna solución. Gracias!

4 Me gusta

Pues aquí está, amigos,

Aunque mi primer reloj fue el de mi comunión,

Y el segundo, dos años después, el que me regalaron con motivo de la comunión de mi hermano,

El primero de facto fue un CASIO F91W.

Sin embargo, el que hizo que me iniciase en serio en esto de los relojes fue este, el de mi bisabuelo, que nació diez años antes de la pérdida de Cuba:

Lo había visto por casa de mis padres cuando les visitaba y tenía la misma pinta que cuando lo llevó mi bisabuelo, años antes de morir, pues abandonó este mundo con otro, uno de pila, porque ya olvidaba darle cuerda todos los dïas.
Le pedí el reloj a mi madre para mandar restaurarlo y me volvió así.
Desde entonces, los relojes y en especial los vintage me encantan.

Espero os haya gustado.

Saludos, compañeros.

32 Me gusta

Es muy bonito ese Radiant, una joyita. Pinta ser de tamaño comedido, ¿sabes qué calibre lleva?

Es una gozada poder atesorar estos relojes, que ya no son tan sólo un artefacto que mide el tiempo, son parte de nuestra pequeña historia.

Y los dos Superwatch son muy majos también, me recuerdan a mi primer reloj, un Esperanto de cuerda, del cual he encontrado esta foto en el foro de hace ¡12 años!

Gracias por traerlos :wink:

8 Me gusta

Pues este me gusta mucho y hay días que como hoy presumo de el.

33 Me gusta

Como para no presumir, relojazo, y qué esfera :heart_eyes:

3 Me gusta

Vaya esfera!!:ok_hand:t4:

3 Me gusta

Acompaño con un Cyma 786 K, un raro ejemplar de 41 mm sin corona.

Preciosos relojes los mostrados.
Saludos

32 Me gusta

Qué raro de ver un Cyma tan grande :astonished:, y qué bonita la esfera. Buena pieza :wink::+1:t2:

1 me gusta

Pues como me habéis puesto los dientes largos he vuelto a desempolvar estas maravillas con esas esferas que me siguen deslumbrando.
Certina triángulo invertido con kf330

38 Me gusta

Joder (perdón :dizzy_face: ), qué virguería de esfera.

Lo tengo visto en varios Certina, ¿qué particularidad tienen los del triángulo invertido?

2 Me gusta

GUAU. Preciosa esfera, precioso reloj y magnífica conservación

1 me gusta

Es un logo escaso que según los expertos solo se fabricó desde agosto de 1955 a junio de 1957
De ahí su rareza y escasez.
Saludos.

2 Me gusta

Comprado Stowa vintage en Alemania.

Hola a todos he comprado este Stowa vintage en esta web de Alemania, al precio de 35€ más gastos de envío, en total 42,42€.

Ha sido una compra por impulso, por conocimiento de la marca, no del modelo, y por precio, por todo ello si alguien tiene información del modelo, se lo agradecería.
Es una web donde aparecen modelos interesantes, poniendo en alemán relojes de pulsera vintage, “Vintage-Armbanduhren”
Indicar que no sé si envían a España y a qué costes, yo he tirado de un familiar para que lo compre y tendré que esperar al verano, cuando venga de vacaciones para disfrutarlo, pero creo que merece la pena.
Gracias a todos.

15 Me gusta

¿Seguro? 22 años parecen muchos para tal escasez … :thinking:

1 me gusta