¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Qué bonito! Estos Omega vintage son preciosos. Un saludo!

1 me gusta

Sí. Además desmonté todas las ruedas y la parte mecánica está bien. También la bobina estaba bien. Creo que es el módulo electrónico, pero no estoy seguro.

1 me gusta

Buenas noches señores,

Estoy pensando en intentar hacerme con un Longines Vintage. He visto alguno con el calibre 23Z, de cuerda manual. No sé si alguien tiene alguno o conoce el calibre para darme su opinión.

Gracias de antemano y un saludo!

Hoy le he metido mano a este reloj de mi madre, un cyma de oro 18k con un calibre R.424, un reloj que tenía de la primera comunión. Tiene un brazalete rígido también de oro.

Recurriendo a un donante he cambiado el volante con su espiral y un muelle del remontoir que tenía roto.

Para que os hagáis a la idea de lo pequeño que es, aquí al lado del crono viajero

Casi me dejo la vista y la paciencia, pero cuando algo así vuelve a latir, se siente algo muy especial.

19 Me gusta

Yo tengo un Longines del año 59, que por lo que he visto puede ser un 23Z.

El mío va bien, después de hacerle mantenimiento completo el año pasado. Tiene un adelanto de 30-40”, pero para los años que tiene, es tolerable. Era el de padre, así que no me importa si atrasa o adelanta algo

2 Me gusta

Muchas gracias por contestar! :slightly_smiling_face:

Qué belleza de Cyma… y qué paciencia, pulso y vista has tenido :wink:

1 me gusta

De nada, un placer. Rebuscando he encontrado la foto del movimiento, y efectivamente es el que indicas, 23Z

Aquí, junto con otro Longines

18 Me gusta

Con un pequeñín de los 40 o 50’s ?

Este tiene un calibre DN2F

15 Me gusta

Muy chulo ese Benrus :+1:t2::wink:

1 me gusta

Gracias Pedro, está en otra categoría comparándolo con las piezas que enseñáis por aquí pero tiene su aquel la verdad.

1 me gusta

Buenos días. Otro vintage de mi caja, un Duward con el magnífico y eterno AS1130.

18 Me gusta

Aquí va mi triada de relojes antiguos:

Omega cal. 562

Longines cal. L30

Seiko hi-beat KS 45

21 Me gusta

Vaya tres joyas :gem_stone: :scream:

1 me gusta

La verdad es que no se que tan antiguo pueda ser. Pero que sepas, que ser eres :rofl: antiguo

En fin. Que hemos hecho una limpieza para la madre de una amiga en un bungalow. Nos dijo que todo fuera, directo a la basura. Que tenia que estar completamente vacio y limpio antes de que llegaran los dueños.

Pues como no. Ahora que le estoy cogiendo el gusto a esto de la horología, me encuentro esto.

Bueno se lo encontró mi colega, junto con otros y algo de bisuteria barata.

El caso es que no se si hice bien en salvarlo. Bueno, si me pongo lo hago, aunque tarde dos días. Pero es que tampoco se si gastarme algo en un servicio al calibre, no al reloj completo.

Mas que nada porque he visto mejores relojes por 25/30 euros en wally.

Bueno, esto fue y asi de mal funciona

Se ve el vastago. Al menos lo tiene y no oxidado. Sabemos wue se partió y no que se salió solo, wue no se que es peor.

La verdad es que tanto visual como mecánicamente…un desastre

10 Me gusta

Hombre, un Camy. No tiene nada que ver con los helados :winking_face_with_tongue:

Se trata de un bonito reloj suizo, la Fabrique d’Horlogerie Camy - Stroun Freres S.A se fundó en Grenchen, Suiza, en 1913. Así que su poquito de pedigrí tiene.

Eso sí, el pobre ha vivido tiempos mejores. Ánimo, que seguro que le sacas punta al pobre.

5 Me gusta

Gracias don Pedro. Supongo que no vale la pena pagar un servicio. No le tengo apego ni nada y no son muy caros. Gastarse 100 ó 50 en un reloj que puedes comprar por lo mismo o menos…

2 Me gusta

Exacto. Te puede dar entretenimiento, eso si.

3 Me gusta

14 Me gusta

15 Me gusta