¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Hoy, mu más querido vintage, el Dogma de mi abuelo.

19 Me gusta

Mi abuelo usaba un dogma, no podría asegurar que fuese como ese, mis ojos de niño lo percibían enorme, dorado, con pulsera fixoflex, que también me alucinaba, para mí en aquellos tiempos es como si fuese de la NASA, eran otros tiempos llamar por teléfono en una cabina a 500 metros TV, en blanco y negro y zapatos gorila, con la correspondiente pelota verde.

Solo por eso le tengo cariño a esa marca, a ver si me sale alguna oportunidad y cae uno.

Enhorabuena.

5 Me gusta

Seguimos enseñando Dogma.

Ya he enseñado. en el hilo que abrí, como ha quedado el Dogma que me dejó un amigo, para recuperar. Después de unos meses, ya está otra vez en sus manos. Creo que se ha hecho un buen trabajo.

Para los que queráis más detalles, os dejo el enlace del hilo (con muchas fotos, comparativas del antes y después).

Aquí, os pongo dos fotos (en mi muñeca), con las dos correas que le he comprado.

Una, todo tiempo (más bien veraniega): esta perlon dos piezas.

.

La otra, un cuero: piel de lagarto, en un marrón roto discreto, que siga la línea del reloj.

14 Me gusta

Leí tu hilo, te quedó de lujo👌

3 Me gusta

Vaya piezas!! Menudas historias!! Me encanta este hilo. Saludos!

3 Me gusta

Os presento a un recién llegado. Festina cuadrado de carga manual

14 Me gusta

Ese diseño me suena…precioso por cierto

2 Me gusta

18 Me gusta

Totalmente se acuerdo con Pedro843cc. , no es que crea, es que puedo asegurar que el reloj, su calibre, es un molinja 3601.

Es más , por el diseño del dial o esfera, como más os guste, me inclino por una creación a partir de un reloj de bolsillo, no muy antiguo,creo que este calibre es de 1960 , dos años arriba , dos abajo.

Existe este mercado de crear relojes algo raritos a través de antiguos relojes, que después se venden como piezas únicas.

Fíjense en el grabado de la tapa, y en los colores del dial.

Aseguraría que es una creación a través de un viejo molinja.

Estamos hablando del reloj cubano de bolsillo convertido en reloj de pulsera. Por cierto muy bonito.

Para mí gust le sobra el cartelito rojo.

2 Me gusta

Buenas tardes

Hoy llevo un Bulova Accutron de 1973

Con un calibre 2180 de diapasón

Era uno de los modelos sencillos, de acero y no chapado en oro, de los últimos que se fabricaron

Este estaba hecho en la fábrica Suiza de Bulova en Buena, cerrada en 1983

9 Me gusta

Hacia tiempo que quería mostrar este pequeñin, 32mm.
Como curiosidad, fabricado en Mayo de 1952, si si, 73 años. Bueno al menos eso me dijo el vendedor. :hugs:
Y lo peor es que yo nací 5 meses después. :man_facepalming:
Acojonante, funciona bastante bien.

11 Me gusta

Menuda joya :gem_stone: :heart_eyes:

22 Me gusta

Que espectaculo :ok_hand:

2 Me gusta

16 Me gusta

PRECIOSOOOOOOOO.

Antonio. :face_blowing_a_kiss:

Buenas fotos.

2 Me gusta

Este que estoy arreglando para un amigo, era de su padre. Como la maquinaria ETA 955.412 no he conseguido ponerla en marcha, ya que la antigua pila se había sulfatado, he comprado un movimiento F05.112 de sustitución. A ver si en los próximos días vuelve a la vida por muchos años.

6 Me gusta

¿Has probado a pasarle el desmagnetizador? Yo resucité hace poco uno con pila sulfatada así.

1 me gusta

Que maravilla @Pedro843cc , disfrútalo

1 me gusta

Está perfecto, mejor que N.O.S. Es una joya de reloj. Un saludo!

1 me gusta