¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

Precioso ese triángulo :red_triangle_pointed_down:invertido :blush:

1 me gusta

Esos Seiko son una pasada :sparkling_heart:

1 me gusta

Buenos días! Viendo qué tal va de marcha este Seiko Business, con un calibre 8306, llegado hace unos días. Una maravilla estos relojes. Saludos!

8 Me gusta

Chulisimo

1 me gusta

Acabo de pillar de autoregalo de navidad un King Seiko vintage, de los que no iban nombrados King Seiko en el dial, en bastante buen estado, aparentemente.

Cuando me llegue lo muestro por aquí. Lleva el calibre Seiko Hi-Beat 5246. Muy contento.

Saludos a todos!

6 Me gusta

Voy cogiendo sitio, eso se merece una presentacion en condiciones

2 Me gusta

12 Me gusta

En cuanto me llegue lo enseño por aquí. Tiene un dial azul muy bonito. Ojalá que en directo dé las mismas buenas sensaciones que en foto.

Un saludo!

3 Me gusta

Seguro que si, los diales azules de esa época son raros y bonitos a rabiar y encima acompañado de un movimiento de la familia 52 que es de lo mas top de Seiko vintage, deseando que lo presentes

1 me gusta

Aprovechando este magnífico hilo lleno de tesoros del pasado voy a ir poniendo todos los vintage, que tengo unos cuantos y los saco poco a pasear. Empezamos con un hydrostar de finales de los 60 o principios de los 70

20 Me gusta

Maravilloso ese Edox, menuda joya.

1 me gusta

Ojalá y sea tan bonito como parece en las fotos. Lo enseñaré por aquí tan pronto como me llegue. Soy un enamorado de los Seiko vintage. Un saludo!

Qué pasada de Edox! Un skindiver magnífico.

Seguimos con los vintage con el que seguramente sea el más antiguo de la familia, un trench de 1923-1924 militar con sus agujas azules, sus asas soldadas y con un precioso movimiento manual 12.92 que todavía funciona razonablemente bien a pesar de que, según la tapa, la última revisión fue en 1981. A ver si un día de estos me animo a llevarlo a revisar y que le arreglen el agujero de la tapa de latón.

14 Me gusta

Menudo tesoro!! Precioso!

2 Me gusta

13 Me gusta

Soberbio

2 Me gusta

Este va increíble, lo compró mi padre en Moscú hará 25 años y es precioso, parece ser que es de plata…pero no lo se. Parece ser que lo compró por nada de dinero.

19 Me gusta

Qué interesante ejemplar… por el logo parece un Raketa.

Si, eso parece, a mi me parece un reloj muy bonito y va muy muy bien. Las Bund le hacen un favor muy grande a este tipo de modelos, esa que tengo puesta es muy mala, pero le pondré una mejor en cuanto encuentre alguna decente.