¿Tienes un reloj de pulsera antiguo? Enséñanoslo

12 Likes

Otro abuelo militar, con un dial con una patina que parece un campo de batalla, con sus agujas de acero azulado y su segundero en el que todavía se puede apreciar restos de la pintura roja que lo adornaba. Feliz navidad a todos

14 Likes

Espectacular pieza. Qué cantidad de historia hay en ese dial. Es un museo

1 Like

Hace unos días, que no entro en el foro :hugs: , y voy a poner algunas entradas.

Primero dos hermanitos Orient. De los 70. Con caja estrellada e irisaciones. ¡Que más, puede pedirse!. :star_struck:

Primero, el de dial con un color más inusual. El marrón.

Y su hermano azul.

Los dos, me llegaron de un tío de mi MDD. Hubo que cambiarles el cristal, y darles horas de cepillado, para intentar reducir (que no quitar) las intensas marcas de uso, que llevaban.

El marrón, traía esa milanesa tipo alfombra original. El azul, un brazalete horrible, que pude cambiar por la misma milanesa original, tras una afortunada visita a la Fira del Rellotge de sant Feliu de Codines..

13 Likes

El siguiente, es una de las cumbres de mi colección.

También he puesto las fotos en el hilo cigalero, aunque no querría meterlo en una categoría con este nombre. :sweat_smile:

imagen

Es un bicompax de mi padre, que le regalaron en 1947. Una verdadera maravilla, y de un tamaño inusitado, para la época.

Lo llevé en la cena de Nochevieja (lo reservo para ocasiones especiales y tranquilas). Me encanta con esta correa de avestruz, que le puse.

De oro, y con el crono completamente funcional.

24 Likes

Maravillosos los seikos

Maravilla de Orient y el de tu padre sublime. Grandes piezas

1 Like

Menudas joyas, @boga

2 Likes

Orient!!!

:laughing:

1 Like

Cierto. Sigo impactado por unos facetados de seiko que un compañero mostró hace poco. Aunque estos orient que por cierto es mi marca fetiche son tan bonitos como los seiko de la época.

1 Like

Relojes preciosos @boga !! La caja y dial de los Orient muy especiales y el bicompax es top. Saludos!

1 Like

Primeros relojes del bachillerato

Buen finde

13 Likes

Me acaba de llegar, el dial no ha defraudado ni un poquito. Una belleza. Saludos!

8 Likes

Que preciosidad de reloj!

13 Likes

Hoy con el heredado de mi padre. Las vibras son de aupa

18 Likes

Buenas noches. Titan automático a estrenar, todo un N.O.S., con un grabado muy curioso y evocador en la trasera.

La trasera limpia, una vez eliminados los restos de la pegatina:

El calibre es un ETA de 25 rubíes, pero no logro identificarlo.

Y a la muñeca con correa, su brazalete no me abarca la muñeca.

15 Likes

Hola @Pedro843cc ! Menuda maravilla de titán. Lo normal en esa época creo que eran 2783. Mira en esta zona de la foto que te pongo. Debería ponerlo ahí se cual sea. Reloj estupendo! Un saludo!

7 Likes

Gran descubrimiento. Que lo disfrutes

1 Like

Hoy subimos un antes y después, del primer reloj de mi padre, finalizada su restauración completa (movimiento, plexi y caja) así como una ligera limpieza de dial, agujas e índices, para no perder su esencia de hace 70 años aprox. A la caja, se le dio una capa de oro con una tonalidad preciosa. Más adelante, se le vestirá con alguna correa elegante de algún animalito exótico…

Del dial, poco que decir, excepto que en aquella época los diales eran pequeñas obras de arte.

Edito para añadir, que es justo decir, que semejante arreglo de la caja, ha salido de las manos del compañero @Asturianucu

17 Likes