Aunque los primeros Pajarraco y Nietecitos pecaban, en muchos casos, de diseños llamativos o atrabiliarios, quizá es que me hago viejo, quizá es que están tomando otra senda de diseño, pero cada vez me entran más por el ojo…
Y la firma italian… “cubana” ha sacado una colección de relojes de aviador con sabor retro, homenajeando a Emilio Carranza, el “Lindbergh mejicano”, quien realizó un entonces intrépido viaje desde Méjico capital a Nueva York hace 95 años.
El segundo es bicompax, pero no es crono, sino que las subesferas alojan al fechador y el segundero. La máquina es una SW295, y la trasera sería como la de su hermano 3 agujas. Su precio es de 3450EUR.
El que sí es un crono GMT es éste último modelo. La máquina es una Dubois-Depraz con GMT y fechador (creo que tengo la misma en versión tricompax en un Bulova, y que también la montaría el Bulgari Diagono GMT). Pena que suba hasta los casi 5000 euros…
Como adoro estos hilos!!! Y los relojes más … con cierta historia en su inspiración … el precio? No me iba a cuadrar todo (que no digo no lo valga perooooo)
Solo los de fuera ponen inscripciones en español, los españoles como buenos calzonazos, no. Y eso va por nosotros. Dar la vuelta al MKII y leer eso … en inglés … a mi no me apetece la verdad. Si es un proyecto nuestro por lo menos que se note.
Muy bonitos. La caja del Lonsdale es impresionante, en conjunto es un relojazo. Prefiero no saber el precio porque …
Fantásticos estos cuervo y sobrinos, los he tenido en mano (otros modelos) y son una pasada, respecto a precios…. Bueno como todo está por las nubes estos pilotos no iban a ser menos… gracias por traerlos.
Marca de lujo, se pagan cuarto y mitad de intangibles, gastos de publicidad y posicionamiento, gastos más altos de seguridad en relojerías de alto copete, etc. Luego, igual con suerte los liquidan con descuento en Jomachops o algún sitio de los habituales de chucherías de la red.
No obstante, y como digo, el diseño de éstos flieger, que en la firma dicen que no se inspiran en relojes de su fondo histórico, me ha gustado. Si veo un homenaje por Ali, quizá se me antoje más que seriamente…
Qué interesante Pedro, siempre me los he quedado mirando estos relojes. Siempre tienen algo que me engancha la mirada y hace que los mire y remire y vuelva a mirar, me parecen hipnóticos.
Espero algún día disfrutar uno. Tienen un “sabor añejo” como el Ron encantador.
Gracias por recordarlos.
Un abrazo