Una negra tragedia maña de Shakespeare

A mí me ha parecido un puntazo, nada caro la verdad para los precios de todo últimamente

Yo tengo relojes con NH o con 4r de varios cientos más

Siempre me ha gustado el movimiento, nunca me han dado problemas, no son la exactitud hecha movimiento pero bueno.

2 Me gusta

A mi también me gusta el nh35. Quizá no sea el más sofisticado ni el más exacto ni el más refinado, pero me da buena sensación de robustez y solidez.
Y si por lo que sea falla…por 40 euros le pones uno nuevo.

A ver qué tal el reloj, una cosa es ver renders que todo es una maravilla y otro verlo en directo. En mayo debería llegar el mio y ya me estoy comiendo las uñas :grimacing:

8 Me gusta

Te cojo la palabra, ya lo enseñarás por aquí jaja

2 Me gusta

Dalo por hecho :+1:

3 Me gusta

Cada día te tengo más manía, manía = envidia.

:wink:

2 Me gusta

:pleading_face:

:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

…pero era especialito y tiene algo que se sale de lo normal. Por eso mismo ha volado. Y por eso mismo, también,me había llamado la atención y he abierto éste hilo.

A todo ésto, si la diferencia de negrura con el elusivo y muy difícil de aplicar Vantablack es de centésimas y supongo que inapreciable; y para ir a un Vantablack hay que poner muchos, pero muchos miles de euros encima de la mesa, quizá no sea tan caro.

Igual también he sido injusto. Cuando veo NH35 pienso en relojes de Aliexpress y chinescos, y no en relojes de pequeñas micromarcas europeas u occidentales; o, padre, que yo también he pecado, los mismos Seiko con 4R, de los cuales tengo alguno de mayor precio que éste Venezianico.

1 me gusta

Si. Tiene su cosilla diferente. Yo solo puedo darte las gracias por traerlo, no sigo a la marca desde que cambió de nombre. Puede parecer una tontería, pero es que tiene bemoles…
Y eso que han sacado uno de los divers modernos más bonitos que he visto, y no sé porqué en su momento no le di calor a la visa…el Nereide GMT blanco.

Pero es que es llamarse Venezianico y perder todo el glamour.

Al hilo de este. Yo me suelo pensar bastante lo que compro, pero fue verlo y darle al “pay now” en cuanto me apunté a la niusleter y me llegó el código de descuento. Es algo caro por maquinaria pero el resto suple sus carencias. Creo que ya te comenté que andaba caliente con el Museum y es que es exactamente esto lo que yo buscaba: un reloj elegante y ultrasimple, sin índices, sin marca y con la esfera negra.

Del Museum siempre me ha frenado que me pierdo un poco con las versiones y que cuando he visto una con la caja y garras que me gustaban era cuarzo y los mecánicos que he visto a veces no me gustaba la caja, a veces no estaba seguro del tamaño, a veces tenían índices…Supongo que ha sido el desconocimiento o no haber profundizado más en la gama.
Aquí la decisión ha sido más fácil: me gusta la caja, me gusta la esfera…450 euros menos en la cuenta y para casa.
Gracias super!!

5 Me gusta

Este boldr de musou black se puede considerar del grupo de estos relojes?


2 Me gusta


Yo hace unas semanas adquirí un Venezianico Nereide Tungsteno y estoy ensmorao de él,ez un espectaculo el brillo que tiene,este no es un nh35,es un sellita sw200-1 con cristal de zafiro,a mi el logo me encanta y queda muy bien en el reloj.Cuestión de gustos


3 Me gusta

No me esperaba esa trasera.
Impresionante!

1 me gusta

Me he topado con los Moser versión low-cost

Simple:

€ 258,02 50%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera de 38mm para hombre, cronógrafo mecánico de automatización minimalista para movimiento de gaviota, cúpula de cristal de zafiro, Simple nuevo, 2023

Turbi:

€ 658,71 50%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera para hombre, pulsera mecánica de cristal de zafiro con cúpula minimalista, Tourbillon, 38mm, para gaviota, 8000

Si, pero…

…la esfera es de tipo “rayos de sol”, no “agujero negro por el que no escapa la luz”.

2 Me gusta

en zaragoza teniamos a un grupo parecido. “puturru de fua”

“Déjame que bese al arzobispo”. Unos visionarios.

Buenos días, ayer me llegó de Italia un Venezianico ultrablack, nuevo, y a un precio muy competitivo. Nada de esos 500€ (de ahí mi decisión). Cuando tenga un ratillo le hago unas fotos…

3 Me gusta

Encontrado el ratillo, ahí van las fotos. No es una review, tan solo una secuencia ordenada de fotos. Una vez hechas, el reloj reposa nuevamente en su estuche y a la espera de decidir si se queda o no…










10 Me gusta

Hay algún forero que también lo está esperando

Que tal se ve en mano? El negro se nota muy profundo?

2 Me gusta

Me gusta, me gusta mucho.

Enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta

Muy chulo. ¿Qué calibre lleva?