Una negra tragedia maña de Shakespeare

Me ha parecido un reloj con buenos acabados, buena factura técnica, cómodo en muñeca y muy llevable. Inequívocamente, es un reloj de vestir. Elegante y contenido. De presentación cuidada. El negro es muy profundo y, ciertamente, algo hipnótico. El calibre es lo que todos sabemos pero, por el precio que he pagado, el conjunto me ha merecido la pena.

Otra cosa es que tengo varios relojes de vestir y ahí habrá de hacerse un hueco. Ya veremos.

2 Me gusta

NH35

2 Me gusta

Al final los relojes de vestir si no trabajas en algo que tengas que ir elegante los usas más bien poco como nos pasa a muchos.

1 me gusta

Una belleza de reloj.

Si al final no te lo quedas tenme en cuenta para adoptarlo, por favor.

Un saludo

Buahhhh que flipe,alucinante :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me apunto a la adopcion yo tambien :grimacing:

Muchas gracias por enseñarlo. Yo le di al botón de comprar cuando super abrió el hilo.
Llevaba tiempo con la idea de un reloj así y fue verlo y no poder contenerme.
Lo he pedido con brazalete pero hasta mayo tendré que comerme las uñas.

Sí que es un reloj más tirando a elegante, pero tampoco creo que desentone lo más mínimo con unos vaqueros, que es como lo llevaré yo.

En absoluto, eso depende de cada uno. Se puede llevar como se quiera, aunque mi percepción estética me lleva a usarlo con americana, camisa y zapatos de vestir. Más un vaquero, también.
En cuanto a los adoptantes, todo se verá. De momento queda al ser el último en llegar, pero nunca se sabe que nueva criatura se me puede cruzar en el camino…

2 Me gusta

Menamorao, que guapo está, enhorabuena

Errr… (y porque uno no puede llegar a todo)

1 me gusta

Hot Heart