VENTA Caja 2. RELOJES SOL Y SOMBRA+LIBROS+CAJA

Hola, por circunstancias.
LOTE COMPLETO.
Una buena forma de hacerse con estupendos y variados relojes realizados en este gran HdR, acompañados de dos libros en estuche (escritos y encuadernados con calidad) que cuentan la historia del foro y el gran trabajo desarrollado por el Staff a lo largo de 19 años junto a algunos hilos, fotografías y comentarios, de muchos forer@s. Los forer@s, (tod@s: pasados, presente y futuros) son el alma de HdR.
Además una caja artesana y un libreto, para colocar dentro de ella, con la características de todos los relojes SyS, realizados hasta la fecha y que cuenta la historia de la marca de relojes Sol y Sombra, bajo la visión de su fundador a lo largo de los años de la España de la segunda mitad del siglo XX, recogidos desde la perspectiva actual según mi particular resumen, hecho con aprecio y consideración.

• DE VESTIR CABALLERO MODERNO
  • DE VESTIR INMORTAL CLÁSICO
  • CRONÓGRAFO GRAN RESERVA DEPORTIVO
  • VIAJERO WORLDTIMER
  • DOS TOMOS DE LIBROS CON LA HISTORIA Y RELOJES HdR
  • UNA CAJA DE MADERA HECHA POR MI CON VENTANA CRISTAL Y ESPACIO PARA RELOJES, LIBRETO, DOCUMENTACIÓN Y CORREAS.

PRECIO LOTE COMPLETO 1.155 €
Características según proyecto y se pueden buscar en los siguientes enlaces.

Están en perfecto estado. Pero al ser una venta de productos usados y entre particulares no puedo dar garantía según ley, aceptándolo el comprador en la transacción. No obstante si no fuera lo acordado y encontrándose en el mismo estado del envío acepto la devolución y devuelvo el importe.

Enlace para ver los libros.

[quote=“JOSERRA100, post:1, topic:275460”]
Las cajas se pueden ver aquí y no se venden por separado.

Más fotos y mensajes por privado. Gracias por el espacio.

4 Me gusta