Me encuentro en un estadío parecido, por mi profesión he estado , cerca de 30 años tirando fotos por obligación , pero tambien con ilusión, que quede constancia.
Dentro de lo que es afición , si que he pasado por tiempos de apatía, acompañado de sequía total, es normal, pero se que es dificil afrontarlo y superarlo.
Yo ahora estoy en relentín , no todo es tirar foto, hago alguna, en cada salida , si acaso tiro muy pocas fotos, a veces no llega una decena, ayer mismo tire solo dos o tres, la anterior salida lo mismo y la anterior no llego ni a 6 o y , lo recuerdo porque casi lo unico que hago ahora de fotografía que me ocupe un poco es la organización , utilizo para ello LR, y me va bien.
Tambien doy algun que otro curso (o charla) , tengo publicado algun manual para iniciados, (dentro de mi empresa), suelen llamarme una o dos veces al año, espero que no lo hagan mucho, porque no me gusta nada hablar en publico, soy un docente pésimo.
Fijate , que con lo que disparo podria volver a la quimica, pero prefiero que vaya corriendo la cosa, ahora estoy en plan maruja, organizando el armario, si me lleva a otra cosa, perfecto, algunas veces salgo y me vuelvo sin haber disparado ninguna y otras me lleva tirar una sola foto , casi horas… y encima luego la descarto porque no me convence.
Yo estoy experimentando ahora precisamente con retrato, utilizando teles mas allá y mas acá del 85mm , que parece que ahora los youtuber han descubierto el 85, creo que hay vida retratera mas allá de esa distancia…(perdón por la puya a los profesionales del youtuber).
Nos leemos amigo, ojalá las musas te sean benevolas…