Ya conozco mi zodiaco. Unboxing

En el párrafo siguiente a lo del bisel giratorio, que yo no recordaba, dice que el sea wolf “llegaría a definir el arquetipo del skin diver”, que es lo que yo recordaba.

Metiste el código FRENCH15?

1 Like

Siiiiiiii muchas gracias por el aviso. Y tengo 135 puntos de fidelidad!!!

1 Like

¡Pero que conste que el Serica no está descartado para otro año!

3 Likes

Estimado @Drake, parece el parto de la burra… pero con final muy feliz!
MUY BUENA elección :+1:
Me encantan los Zodiac. Yo tengo una humilde colección de cuarzos Zodiac con esa esencia setentera… a ver cuando junto unos euros y me compro un Astrographic de los antiguos y un automático de los modernos, tal cual el tuyo, por ejemplo.
Mis chicos:

12 Likes

Pues a drisfrutarlo.

Respecto al Serica creo haber comentado contigo en algún hilo el tema del GMT true y me lo indicaste, me gustó mucho salvo por cierta manía a coronas no pequeñas o sin salva-coronas (manía mía).

A mi el concepto GMT True + COSC me tiene malo

Sea como sea ya lo veremos y nos cuentas, a disfrutar también de la espera… xdd

Preciosa colección!!! El problema de los Zodiac vintage es que son de 36 y que están en usa, pena porque no están mal de precio. Entre mis amigos mi elección no ha gustado demasiado, no entienden el concepto del reloj

Pot lo que he visto no es true… Un elemento importante para que no coja el reloj.

El deseo siempre se va hacia lo que no tienes, ahora cada vez que lo miro me gusta más…

1 Like

No sé si te lo habrán puesto antes, he visto que también estás abierto a cronos, a ver qué te parece este hanhart pioneer mk ii, además está sobre los 2000€, lo tienes también en blanco.

7 Likes

El Zodiac llega en una semanita, ahora ya no hay marcha atrás.

4 Likes

El súper sea wolf?…es muy Drake ese estilo!

1 Like

El super sea wolf skindiver

Pero te digo una cosa, después de mirar muchos relojes, me gustan más mis Yema.

Aunque es verdad que el sea wolf me pega.

6 Likes

Sé que llegó tarde, pero tengo fichado ese Zodiac por 400€ menos que en Ocarat. No sé si aún estás a tiempo de hacer algún apaño

Pues no :face_with_peeking_eye:

Llego tarde, estoy casi 100% desconectado porque estoy fuera de viaje y no sabía que pillaste un Zodiac

Me gusta esa marca y tengo uno crono con módulo Dubois Depraz, ya tiene sus añitos, pero se mantiene en plena forma:

Y en muñeca

Enhorabuena por tu elección, seguro colma tus expectativas :wink:

13 Likes

Espectacular!!! Creo que es uno de los relojes más atractivos por debajo de los 3k. Enhorabuena y por supuesto que espero el boxing !!

1 Like

Y por debajo de los 1,3!!!

1 Like

Después de leerme todo el hilo, creo, más bien, estoy completamente seguro, has elegido el más bonito de todos los relojes que han salido en el hilo. Si tuviera la posibilidad de comprarlo, yo también lo habría elegido.

Enhorabuena por la elección y disfrutarlo muchos años.

Un saludo.

2 Likes

Mientras que los relojes skin diver eran relojes económicos con estética de buceo y resistencia más bien baja al agua; los primeros Zodiac Sea Wolf presumían en aquellos años '50 de una resistencia inicial de 100 metros (o 300 pies) al agua y una máquina automática. Dejando de lado la polémica sobre cuál fue el primer diver (con bisel, que eso se suele obviar), era un diver profesional de muy altas prestaciones para la época.

En éste anuncio de 1959, ya mencionan 200 metros, y que ha sido probado por Cousteau.

5 Likes

Creo que un submariner en la época costaba unos 180 dólares. Si el Zodiac tenía un precio de 100 como se ve en el anuncio, era un reloj caro. Muy interesante.