Ya conozco mi zodiaco. Unboxing

Cuarzo no… creo que me voy a quedar con el Zodiac, dado que @Pedro843cc da su plácet al STP1-11.

1 me gusta

Eliges bien, el Zodiac es un relojazo, te alabo el gusto.

Este es el calibre en mi “Cardenal”

4 Me gusta

Yo solamente he leído cosas elogiosas de este calibre, que dicen que es de gran calidad, he de mirar con más calma las pegas que ponen.

Pero el Zodiac, que es un skindiver perfecto para mi colección, con tradición, bonito y económco, y a un gran precio, me parece ideal.

2 Me gusta

Siempre me gustó. De hecho tenía vista esta oferta desde hace tiempo. Y no soy de bronces, peeeero…

Orologeriamajer en italia. Excelente relojería. SIn sustos. Mucho cuidado a los detalles. Siempre atentos y responden rápido. Mi Nivada Antarctic Diver vino de allí.

Mira en cuánto se te queda el azul:

5 Me gusta

Lo que yo tengo leído es que las primeras series de ese calibre salieron tecleras, pero se solucionó y hoy por hoy es un calibre tan fiable como el Sellita o el ETA al que clonan.

2 Me gusta

Que por cierto @Drake tengo 25 euretes disponibles en Majer que no pretendo gastar. Si te animas con ellos, cuenta con ese piquillo adicional :wink:

1 me gusta

Perdona era hasta ayer, acabo de verlo, hoy me los quitaron:

:frowning:

2 Me gusta

Muchísimas gracias, aunque no haya salido. Te agradezco el detalle!!!

1 me gusta

¿Hay alguna diferencia entre comprar en Ocarat o en otro lugar, como la relojería italiana que me propone @Conofeis? El precio es el mismo en las dos.

Buenas compañero, yo contactaría con los 2, y según la rapidez de respuesta y como te dé el tufo, dispara a uno o a otro…

Solo puedo decir que en Majer he comprado, varias veces, he hecho alguna devolución (porque no me gustó), y también me dieron un pequeño saldo a nivel de fidelizacion para una futura compra.

En Ocarat nunca compré.

Un saludo

1 me gusta

Que conste que te puse esas pegas que lei en Reddit, precisamente para que vieses el posible reverso tenebroso de la fuerza. Que no tiene que pasarle a todos los STP, ni al tuyo en concreto y que son cosas que en realidad le suceden a casi todos los calibres.

Buena eleccion ese Zodiac, estetica preciosa

2 Me gusta

Pensaba en algo asi, unas tiradas flojas al inicio y despues de unos betatester que pagaron el pato, corrigieron las debilidades.

2 Me gusta

Ocarat en principio funciona bien, al menos la sucursal que habia en España, en Zaragoza.

Tiene PAypal, con lo cual estas bastante cubierto.

Tembien te advierto que en el enlace que puse a Ocarat ya han pinchado 11 personas, si son foreros a cotillear bueno, pero si son reventas de Walla, decidete porque puede volar.

1 me gusta

El Massena que ha puesto @jmof10 en otro hilo me parece una pasada.

5 Me gusta

No te puedo hacer el favor, mi decisión va por el skindiver… Y el monopusher es una pasada, lo reconozco

1 me gusta

El Zodiac quizás carece un poco del “empaque” o “sofisticación” que busco en esta compra anual, no tiene nada que ver con sus antecesores (speedy y longines), pero creo que será muy relevante dentro de mi colección como el primer skindiver. Es bonito, tiene un calibre poco visto y es una leyenda menor. No me parece mala compra para este año y me deja un margen para alguna otra adquisición.

3 Me gusta

Zodiac es una marca cool, un outsider.

1 me gusta

Primer skindiver, no. Primer diver (con bisel).

Opinablemente…

1 me gusta

Ya está encargado y pagado en Ocarat!!! Me lo envían hacia el quince
Ahora he de buscar más información, en el clásico artículo sobre los skindiver decía que era el primero.

6 Me gusta
4 Me gusta