Soy facilon y no se lo veo … en los serika que tienen el dial con el índice de “badajo colgante” es la única pega que veo no por no gustarme (la estética, que no los badajos) si no por que siempre lo pienso y sonrío … pero en este, ni eso…
Y no habria posibilidad de que mandaran fotos en vez de renders o fotos retocadas para el anuncio?
Aunque siendo una marca “de prestigio” y con esos precios lo normal y ético sería poner fotos reales en distintos ambientes. Al sol, a la sombra y si lo tiene, con el lumen actuando no a oscuras, sino a media sombra.
¿El longines al que te refieres es el Legend Diver? Yo me lo probé en la Unión Suiza y no me convenció.
Mis dos alternativas serían, para el rollo GMT el Longines Zulú, pero es otro precio, y para el rollo Skindiver un Eterna Kon Tiki, pero no encuentro el modelo que me gusta.
¿Y el Oris 65 no es demasiado grande?
Supongo que les puedo pedir más información, incluso fotos o videos. Un forero (no recuerdo su nick, pena, me gustaría contactar con él) tiene un par de Serica, que les recogió en París (ése sí que lo hace bien) y dice que son muy atentos y cordiales.
Ahi bay una review donde sale ese reloj. No creo que hayan retocado los tonos del video.
Minuto 1:30
Realmente para mí la función GMT no es necesaria, es solamente el rollo estético. Otra cosa sería que tuviera un amigo en Thailandia o algo así, pero no conozco a nadie por allí (
)
El precio no me asusta, creo que los acabados son muy buenos y el COSC se paga. Y lo de los índices y tal y cual, es justo lo que me gusta del diseño, aparte del bisel.
Jo, el video es espectacular y el reloj luce muchísmo en la muñeca, más con los endlinks… y dice que es único, original y accesible… ¡pues no es exactamente lo que pido, ahora me gusta muchísimo más!
![]()
Si estoy convencido!! Lo que os toca hacer es “desconvencerme” y salvo Tortuga, que es muy duro, los demás me estáis apoyando… y yo ahora no necesito una apoyadura ![]()
Lo siento amigo…es que a mi también me gusta:sweat:…me voy a por el pan ![]()
![]()
![]()
Las fotos igualmente dependen de la pantalla que estás usando, porque cada una tiene generalmente una calibración diferente.
¿Y te decantas por un reloj marrón? ![]()
Micer Hernán, siento deciros que me parece más feo que pegar a un padre con un calcetín “sudao” (y despues pedirle la paga).
No entiendo por qué no ponen en la esfera la marca, logotipo o escudo de armas. Ni que fuera un homenaje económico de GuarriXprés. Y esos índices, que parecen un corrillo de comadres rajando en el centro de la plaza…
No, usted tiene tronío y nobleza de sobra como para rebajarse a semejante plebeyez.
No sé si te sirve, pero a mí es un reloj que estéticamente no me gusta.
Pero para gustos los colores ![]()
Visto lo visto,solo me queda apostar por decirte que si tu vestimenta no es muy sobria y aburrida no te va a conjuntar ese color marron
JAAAJAJAJAJA cuando quiera un consejo para no comprar algo te lo pedire a ti. Le quitas hasta las ganas de vivir ![]()
![]()
![]()
A mí directamente el marrón es un color que me gusta poco, por eso la versión en negro me gusta más. Pero la mayor pega del modelo negro es el pitín colgandero… Debe ser el peor tipo de índice de las 12 que recuerdo ahora mismo. Ponme un cuadrado, un trapecio, un 12, un triángulo… Lo que sea, pero no eso.
La ventaja ahí la tiene el marrón, que no tiene una forma fálica tan evidente. ![]()
Y ya afectando a ambas versiones, veo esa corona excesivamente expuesta a un mal golpe o a un enganchón. Me gustan los diseños con guardacoronas, pero si no la hubiese, mejor un diseño de la corona más compacto y pegado a la caja.
Respondo mas a gusto ésta noche, que aquí no tengo teclado.
Si.
Ala, menos mal. Pensaba que lo de la corona era solo apreciación mía.
Se que el estriado tiene mejor agarre, pero visualmente me llamaría más la atención una corona octogonal y, como bien dices, mas pegada a la caja.
No.
Rescato posts… y mira mi postdata.