Ya conozco mi zodiaco. Unboxing

Lo que se aprende en estos hilos!

Gracias a todos.

1 me gusta

Ciertamente el Panerai es el antecedente, pero, al final ¿Panerai no es un Rolex cisalpino? :grin:

Realmente los diver GMT o crono me parecen confusos y poco adecuados para servir a una actividad de tanto riesgo. A este Serica yo no lo tengo como Diver, aunque sea sumergible, sino como GMT o reloj sport de diario. Y lo mismo me pasa con el Zulú.

Ya he visto el otro hilo, ahora lo leeré con calma.

1 me gusta

En relojes con mucho bagaje tipo intangibles pues el exceso de precio lo puedes intentar justificar por ahí, pero en este caso, justificar que cueste 28 veces más que un chino de Aliexpress bien hecho (por 70€ con ofertas se pillan relojes muy bien hechos), quitando el calibre, que sí, que es muy caro y esas cosas, pero el resto…

Si te va bien solo tú puedes valorarlo, pero particularmente se me hace complicado digerirlo.

2 Me gusta

No soporto los relojes chinos, por mucha calidad de construcción que tengan. He comprado unos veinte y me los he sacado todos de encima, salvo tres o cuatro que uso para estar en casa.

2 Me gusta

Pues, salvo el montaje final, que tampoco es algo que sea ingeniería espacial, será tan chino el Serica como el IxDao con calibre Sellita…

Raro es el que, a día de hoy, no tiene fornitura con olor a Wan-Tun. De lo más barato de los nuevos que presume de fornitura europea será otro francés, Apose… y triplica en precios a los Akrone con los que comparte calibre France Ebauchés.

https://apose.fr/

PS: El Belize llevaba fornitura europea. El valor de ese reloj es increíble. :wink:

4 Me gusta

Ni así me convencerás. El elemento creación original es fundamental para mí.

A lo tonto, acabo de ver, por tu culpa, un reloj totalmente original. No, el Serica ya hemos dicho que es una más que medio copia de Homeja.

A un precio más que pagable. Vale, tiene un NH, pero ni por esas podré decir que es caro.

Con una esfera increíble. Y entiendo que acabados de alto nivel.

Y me está tentando.

Para qué me pondré a hablar de relojes…

6 Me gusta

Que cierren este hilo ya.!

No hacéis más que poner tentaciones…así no se puede vivir…

5 Me gusta

Es fácil,reloj normalito, medio homenaje y con un precio alto,por otro lado está claro que a tí te gusta tírale y si un día deja de gustarte siempre podrás sacar el 50%de lo que has pagado :joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Es lo que tiene no querer reconocer lo obvio, dónde se fabrican las piezas de ese reloj de 2k €?

Porque probablemente comieron aloz flito tles delicias…

Solo que a este se lo aguantas y a los que no mienten, no.

Pero bueno, es lo que tiene el poder de la pretendida exclusividad e intangibles

Yo miro los buenos relojes que hacen y no hace falta ir a Ali, aquí tenemos fantásticos relojes hechos para nosotros y son de una factura impecable.

Más caros que 70€, sí, pero más de 10 veces más baratos que el Serica.

7 Me gusta

Pero tener el Serica no excluye comprar relojes del foro. También te diré que tenía una docena y me quedan tres, aunque ahora me llegarán otros más. El Serica está dentro del juego del Gran Gasto anual, otro concepto.

2 Me gusta

Y cuál es este?

No estoy diciendo que lo excluya, estoy respondiendo a tu comentario de que no aguantas los relojes chinos y los de aquí lo son.

Y a mucha honra, son fabulosos y además tienen los intangibles que tanto nos gustan: exclusividad, hechos por y para nosotros y con un trato magnífico por parte del fabricante.

4 Me gusta

Uno chino… “con esfera de escamas de dragón”.

1 me gusta

Un ixdao? Está sobre los 300…

1 me gusta

No te creas nada, hay muchísima retranca cartagenera :clap::heart_hands:

3 Me gusta

Diseño original, que es lo que algunos le piden a los chinos, y supongo que acabados de los buenos. El brazalete tiene ajuste fino, y la trasera es en oil press. La única pega que le veo es que no le hubieran calzado un Miyota 9000 aunque subiera unos euros, iría la segundera más fluida y podrían rebajar el espesor del reloj.

11 Me gusta

Es el típico reloj que me gustaría ver en directo y probarmelo antes de comprarlo. Para un Drake, pega.

1 me gusta

En este hilo necesito a @seisnofe, que creo que es el único que es propietario de un sérica.

1 me gusta

Pero no buscabas que te tirasen Hate? no creo que él lo haga :joy:

1 me gusta