Ya conozco mi zodiaco. Unboxing

Ya… Otro punto de vista…

1 me gusta

Compi. Para mi es difícil decir no a un horas mundi o a un GMT.
Pero van los peros, que es lo que quieres.
Este modelo a primera vista gusta, deje pasar una hora y volví a verlo, una tercera hora y te cuento.
Es bastante marrón, a pesar de su tamaño, la esfera es muy pequeña, el bisel o doble bisel se la come. Los índices quedan perdidos (los puntos le sobran, bastaría con la 12-3-6 y 9 dado que tiene la escala 24h. que no es 24H si no 12pm+12am, funcionalmente confunde si tuvieras que manejar 3 o 4 husos horarios, que no será tu caso, a pesar del arco marrón noche y el blanco día. La aguja arrow ligeramente corta y desproporcionada con el tamaño de la punta flecha, la minutera si es más elegante. La aguja GMT piruleta no es estética, las agujas y la caja son inspiración del seamaster aquaterra y la 300M, como te han indicado. Aquí puedes ver las semejanzas, pero el punto se lo lleva OM

La correa desmerece para esos precios. El funcionamiento GMT, pues depende lo sibarita que seas, si te gusta programarlo correctamente o solo llevarlo en dual.
El otro modelo, saturan los índices redondos anclados al perímetro, está la esfera llena de piruletas.
El calibre pues suficientemente de calidad y la precisión, dada la rotación que das a los relojes, no debería importarte mucho.
Como te dije a primera vista gusta, pero en tu muñeca lo vas a ver pequeño y me temo que pronto le darías salida y en comparación con el Lg zulú el punto se lo lleva y sale perdiendo a excepción del precio, pero son 2k, que no vuelven. creo que han hecho un diseño mezcolanza pero no debería de pasar de 1,2 y no aporta intangibles.
Con toda confianza compi te he contestado.

4 Me gusta

Para ti un reloj que te quedaría elegante y señorial tanto para la oficina como para las noches de opera, podría ser este. Un pelín más alto pero podría merecer un rejunte mayor y la espera compensaría. Dado los relojes que tienes, no repitas un gmt que parece diver, Dale vida a tu caja.
Hay mercados este se coge con buen descuentos. (Lisboa) aunque en tu tierra debe haber distribuidor y te lo puedes calzar al sol y a la sombra.

10 Me gusta

De Morteau, como los Yema, habría un soberbio manufactura que me gustaría MUCHO. Pero valdría el doble que el Serica.

Ahora, ¿cuántos relojes conoces que tengan 100 horas de reserva de marcha?

7 Me gusta

:thinking::thinking::thinking: empieza a flaquear mi decisión…

3 Me gusta

Este es automático y el calibre es precioso. Lástima de caja tipo Genta, las tengo manía…

5 Me gusta

Los señores y feudales, se hacen notar y tú tienes clase-

3 Me gusta

Yo soy feudal, pero no “señor” feudal. Más bien

@Tortuga_Shelly por qué presentas los relojes solamente por detrás? :face_with_monocle:

3 Me gusta

Hola, he enseñado el Serica a mi compinche de la ópera y me ha dicho que es horroroso. No entiende demasiado de relojes, aunque ha tenido un Rolex GMT y un Panerai (ambos los regaló a su hijo) y un Speedy que le robaron, o sea que algo sabe del tema (y es extremadamente generoso)

Cuando hablo con los foreros, lo hago con entendidos y con todas sus manías y prejuicios, pero la “vox populi” es bastante soberana.

Por tanto aparco la idea del serica y abro concurso de ideas. Hasta 2000 pavos, algo que esté poco visto.

Con mi agradecimiento a todos los “cenizos” que me habéis ayudado mucho.

10 Me gusta

Pero GMT o da igual?

Por cierto, que poca fuerza de voluntad tienes…

:rofl:

4 Me gusta

Y si los ahorras y el año que viene te juntas con 4.000??
Por decir… :joy:

1 me gusta

no-puede-ser-edurne

Cenizos dices… aunque no tengo claro que consideres que te he ayudado

3 Me gusta

Pues sí, os había convocado para esto precisamente. Cada uno habéis proporcionado motivos diferentes con vuestros propios puntos de vista, compañeros cuya opinión respeto. Reconozco que no pensaba que fuera a disgustar tanto, pero ha sido revelador.

Ahora el juego cambia, a ver qué propuestas salen. Lo de GMT no es necesario, pero si aparece uno, ha de ser traveler.

6 Me gusta

Y si espero diez años tendré veinte mil y el reloj más chulo del cementerio :sweat_smile::ghost: Mejor disfrutar ahora, que voy pa los 64!!! :face_with_peeking_eye::moyai:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, los caprichos y placeres cuando aun se esta a tiempo. Que la guadaña esta todo el rato funcionando…

Joder que tetrico soy a veces :rofl: :scream:

4 Me gusta

Es que pediste HATE, y cuando uno se pone…

si-ya-saben-como-me-pongo-paque-me-invitan-pedos

7 Me gusta

Ha sido divertido!!! Normalmente vamos de Sr. Lobo :rofl: y este daba para soltarse. El tema este de los relojes tiene la ventaja que es de gustos y no hay que emparrarse… Ni siquiera con los Hublot :nauseated_face::exploding_head:

3 Me gusta

Yo abro cada día La Vanguardia por la sección de esquelas, y no dejaré de hacerlo hasta un día antes de que salga la mía.

Que por cierto, saldrá, la tengo pagada con mi entierro :ghost::skull::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Volviendo al tema, estoy bicheando entre los vintage, el Omega Broad Arrow sería la elección más coherente, y lo encuentro muy de “mi estilo”, algo presuntuoso y anticuado, pero sólido, muy… Feudal!!! :wink::face_with_monocle:

2 Me gusta

Entonces, tu reloj es éste, no busques más.

13 Me gusta