Ya conozco mi zodiaco. Unboxing

Ese tiene los intangibles adecuados :+1:

3 Me gusta

El reloj propuesto, cuanto más alejos, mejor :rofl:

Y para abrir las propuestas, el ya presentado Nivada crono, que tiene las agujas que me gustan y más pedigree que el serica, y un precio… En fin…

No sé qué prestigio tiene para vosotros Hodinkee, pero lo dejan muy bien

3 Me gusta

A mi éste siempre me gustó desde que salió de una forma irracional, ahora está a precios inalcanzables pero entonces… me arrepiento de no haberle tentado :tired_face:

5 Me gusta

HODINKEE me gusta, es una de las paginas que visito de vez en cuando.

Tengo que saber si solo te gustan estilo skin diver (estetica de) años 60-70, con complicaciones…Que marcas te producen asco :sweat_smile:
Te gustan tambien formalitos de vestir? Clasicos con un toque barroco?
Esferas especiales por diseño y materiales? (ahora esta de moda…)

1 me gusta

Con este tuve hace años una relacion de amor odio, al final vencio el odio.

1 me gusta

El dueño de la empresa en la que trabajé tenía el todo oro y era una pasada, pero el que siempre quise fue el mixto

Lo tuviste?

1 me gusta

No, lo tenia un amigo mio, absoluto desconocedor de este mundo. Lo veia y a veces me gustaba, otras no…Como una novia loca que tiene mas peligro que un piranha en un bide, pero a la vez te engancha…Nuse, una cosa turbia :joy:

3 Me gusta

Recuerdo los anuncios en las revistas donde ponía esta frase: “La morbidez del caucho”

Y se me metió el veneno en la piel, asocié esa frase a ese reloj y nunca se me ha ido de la cabeza :tired_face:

Siempre me gustará.

Encontré el anuncio

El placer de llevarlo justifica el orgullo de poseerlo… otra de esas frases que con 25 años me impactaron

Sin embargo no mucho tiempo después apareció el Seamaster 300M de Pierce Brosnam en Golden Eye y fue el que se llevó el gato al agua. 175000 pesetas me costó y me acuerdo como si fuese ayer.

7 Me gusta

A mí tampoco me disgusta ese hublot, pero nunca lo habría comprado.

Me gustan muchos tipos de relojes, pero ahora estoy enfocando mi colección hacia modelos vintage. Mi ideal sería un polerouter de 38 mm, que más o menos existe en Smiths, aunque está agotado. Me gustaría algo más sofisticado, ojalá la nueva UG sacará el modelo con un buen calibre por un precio accesible… Y si no, el SyS Estrella Polar, no dejaré de insistir.

3 Me gusta

Casualmente tuve ese Polerouter hommage de Smiths esfera aventurina en la cesta, y al final por las aduanas me mosquee y lo deje pasar. Pero es un rato bonito

2 Me gusta

Aqui hablan de alternativas al Polerouter, solo te lo dejo como curiosidad

https://www.watchcrunch.com/pint_of_harp/posts/affordable-polerouter-alternatives-244388

1 me gusta

Polerouter SAS, curioso

4 Me gusta

Tiene un 15% adicional

2 Me gusta

Pero este reloj está en venta? Yo no lo sé encontrar, sería un grial.

Parece que no, pero si lo veo por ahi te aviso, es bastante chulo. La azafata creo que te hace entrega del mismo, junto a una botella de Moet. Como en la Bussines de SAS

1 me gusta

Porque algunos relojes son bonitos por delante, pero aún más por detrás.

Ya que estamos, éste “calibre Morteau” microrrotor lo he tenido hoy en mi mano… y creo que te pega.

6 Me gusta

Y… un hilo sobre los KS que se desvió en el primer post. Creo que te puede interesar por las opciones que se detallaban.

.
.
.
.

4 Me gusta

Tengo 2 y encantado con ellos, cualquiera duda me preguntas.

1 me gusta

Me pega mucho!!!

Ahora necesito explicaciones sobre los actuales calibres Landeron. Son Seagulls St19 expedidos a suiza con algo de maquillaje?

Estoy reciuapoyos externos para el sérica!!! Cuenta tu experiencia, por favor.