Yo te diría un Formex Reef:
Una de las mejores reviews que he visto:
Distribuidor oficial de FORMEX. Formex REEF, un verdadero reloj de buceo moderno. Caja de acero de 42 mm, Cronómetro, COSC. Precio: 1.790 .
Tuve la suerte de poder tenerlo en las manos y uf, una pasada, espero que te atraiga un poco.
Añado info sobre el calibre:
Sellita SW300-1 grado cronómetro con certificación COSC.
25 rubíes.
28.800 vph (4 Hz).
56 horas de reserva de carga.
Fechador a las 6 h.
4 Me gusta
Esa “joroba” a la izquierda de la caja, segun la foto, lo “joroba” valga la redundancia. Una pena porque son relojes de calidad.
3 Me gusta
Drake
3 Mayo, 2025 16:40
126
Quiere ser un nautilus. No está mal, pero no me apasiona.
Es que a lo mejor es el que le hace las cajas a Patek… que no te extrañe porque fabrica muchas piezas de otras marcas suizas.
1 me gusta
Formex parece que son palabras mayores, a un precio que te vendría bien. Dales una vuelta…
1 me gusta
Todavía queda por ahí un Louis Erard con Peseaux. No se si te gustará…
Un reloj suizo para hombre, con un magnético color azul, que te ayudará a conseguir un estilo único y varonil. Podrás visualizar la belleza del mecanismo de acción, en la parte posterior ¡Ultima unidad, envío en 24 horas!
Price: EUR 1340.00
3 Me gusta
¡Ah! ¿Y el Epos este? Es bastante original.
Follow the North Star. Automatic moon phase watch with in-house big moon modification with luminescent North Star. Ref: 3439.322.20.16.25 - EPOS Watches - Artistry in Watchmaking.
Est. reading time: 3 minutes
3 Me gusta
Y los Nomos… ¿Ya has decidido que no?
3 Me gusta
Este Sinn no parece de tu estilo, a mí me gusta mucho.
En fin, no se me ocurre nada más…
4 Me gusta
Drake
3 Mayo, 2025 19:38
133
El que más se acerca es el farer, pero no… No es la linea…
Creo que vale lo que pagas. Es un reloj de calidad, yo solo me lo pongo para ir a la oficina, no le castigo. Un reloj muy cómodo y polivalente.
Sé que las primeras unidades tuvieron problemas, yo me compré ya la segunda versión y no le pongo ninguna pega.
El otro modelo que tengo con dial california si que si que el brazalete bonklip con movimientos bruscos se abre, lo bueno es que no se suelta.
Me gusta la marca, el gmt está en la lista de futuribles.
1 me gusta
Drake
4 Mayo, 2025 09:43
135
¿Tiene éxito entre tus amigos y conocidos?¿Puede ser un tema de conversación?
Ya recuerdo que nos comentaste muchas cosas, pero no he encontrado el hilo. Estaría muy bien que nos pasaras fotos.
Todavía no he descartado al GMT…
Jajajaja que cosas tienes, es que me descojono contigo.
1 me gusta
A mí nadie me pregunta por mis relojes…
1 me gusta
Drake
4 Mayo, 2025 10:19
138
Yo creo que son un gran tema de conversación, sobre todo para iniciarla. Por eso van bien las marcas algo conocidas o los relojes un poco raritos.
Errr… no… y, en mi caso, mis conocidos saben que me gustan…
1 me gusta
¡Cualquiera se pone a discutir de relojes contigo!
Esto, Drake, ¿conoces los Duckworth Prestex? Esos sí me parecen de tu estilo. Tienen un rectangular muy chulo, que apostaría no tienes ninguno. Y en una colección estilo vintage moderno hay que tener uno.
1 me gusta
KimClark:
Duckworth Prestex
Éste lo veo muy bonito… pero parece que ya no está en catálogo.
3 Me gusta
No son relojes que llamen mucho la atención pero si alguna vez me han preguntado por él.
6 Me gusta
Drake
4 Mayo, 2025 15:25
143
Me lo parece o llevas el reloj en la derecha? Sé que dan la opción de la corona a las 9, como la llevas tú.