Muchas gracias por responder ![]()
Lo que tú tienes de Garmin es como un GPS con cámara?
Estoy empezando a mirar alguna en AliExpress y Amazon baratas por probar…
Saludos.
Muchas gracias por responder ![]()
Lo que tú tienes de Garmin es como un GPS con cámara?
Llevo esta desde hace años y voy lo más tranquilo del mundo, obvio no hago spam, recomiendo.
Es un Aukey Dashcam. Buscad estas que van casi pegadas a la luna delantera, las otras pueden causar algún reflejo con la inclinación del cristal.
¿Te puedes creer que el radiador si me lo reventó y el puto faro seguía encendido? A mí taller les voy a decir que no tiren que me hago una lámpara con el y lo guardo de recuerdo ![]()
![]()
![]()
Tú ahora más tranquilo. Con el puño americano Invicta que se te ponga alguien tonto… ![]()
Pues yo también me lo he planteado muchas veces sobre todo por las reacciones tan agresivas que tienen algunos aún teniendo ellos la culpa. Alguna review me he visto pero no me he terminado de lanzar. Dame unas horitas y te paso enlace, si quieres, de la que más me había convencido hasta ahora.
Fijate que en casa, cuando salgo en moto, se quedan con algo de nervios porque “las motos son muy peligrosas, la carretera es muy peligrosa…” y yo siempre les respondo lo mismo: “los sustos más grandes siempre me los he llevado en una rotonda.”
Lo dicho con anterioridad, el abuelo, francés, con un Lexus, cuando se baja llevaba un estado de agresividad…
Pero si tengo 40 años menos que tú, 30 kilos más que tú, y mejor no sigamos hablando.
La cara que se le quedó cuando le dijeron que era culpa suya…
La mujer lo miró, y después me miró a mí como diciendo, “ cincuenta años aguantando a esta ameba”.
Si, si. Mi intención es conservar ese coche toda la vida. Le tengo un cariño increíble.
Kms le quedan todavía a rabiar. Hace tiempo decía que a los 500.000kms lo vendía. Llevo 425.000kms y el tío no sé queja de nada. Obviamente cambio de piezas por desgaste pero averías ninguna.
Me he quedado tan enamorado que cuando pienso en comprar otro coche (antes pensaba en un segmento C familiar), me dan ganas de comprar un W124, ponerlo a punto y aguantar los dos porque dolores de cabeza sé que no me van a dar.
Alguno hay por ahí con un millón de kilómetros y tan frescos.
Yo tengo un Xantia ( en estos precisos momentos en la Citroen para cambiar el cable del freno de mano, y de ahí a ITV. He aprovechado para almorzar) con 365.000 kms y va de lujo.
Luego pondré fotos de la prueba de opacidad.
Lo compré cuando nació mi hija y dije que me jubilaba con él. Y me quedan dos o tres años, no más.
Lo de las rotondas es demencial … llevo años intentando pillarlas de forma escrupulosa pero cada poco algún colgado la lía … como habéis dicho, los que las intentamos pillar bien, al final las pillamos mal para evitar el accidente con el que la pilla rematadamente mal… más de una vez me he planteado el no frenar para dar una lección al que viene por dentro y se cruza de improviso (ya si pone los intermitentes es de nota… como si en giro y estando en paralelo o detrás los vieses bien conduciendo por la derecha) pero generalmente voy con las niñas y me contengo
Lo de la cámara se va a tener que hacer obligatorio … el nivel de cafrismo actual es brutal… el otro día un taxista nos comentaba que se las había puesto hace poco por que en 30 años no había tenido problemas reseñables pero de hace 3-4 años a esta parte era brutal el cambio (a mal) y se la habían liado ya varias veces algún “listo” que cree va solo (amén de los que encima, como decís, encima de liarla se bajan alterados)
Te voy a robar el mote del coche “el Halcon Milenario” para mi E300TD w210. Me parece de lo mas chulo para un coche con carisma. El Citroen de la niña puede ser la Estrella de la Muerte???
A reparar y a disfrutar ! Qtal quedó el otro?
¡Ost*a! No me había dado cuenta de que el sujeto agraciado estaba aquí!!!
@kant me han dicho que circula por un hilo de risas un comentario poco afortunado refiriéndose a tí con mi firma. Me temo que me han debido hackear la cuenta. Enhorabuena por el premio y la gran distinción que te reportará poseer y vestir una pieza tan icónica. Toda mi admiración desde la envidia más absoluta y reprobable. ![]()
![]()
![]()
Citroën es un fabricante que ha aportado muchísimo a la automoción. Los Xantia eran buenos y aún conservaban algo de ADN Citroën.
Con la historia que tiene, además, tiene un valor irremplazable. A mí me hace muchísima ilusión que cuando por fin sea papá, mi hijo suba al coche de su abuelo.
¡Hombre! Son hermanitos!!! El mío también es un Turbodiésel. Me alegras adoptando el mismo mote para tu coche.
Por desgracia los europolíticos corruptos se han cargado la industria de la automoción en Europa.
Pero voy más allá, los fabricantes por no tener los huevos de ir al parlamento europeo a decir que esas directivas no las van a cumplir y rebelarse la han terminado de finiquitar.
Así nos va.
Me “alegra” ver que no soy el único que lo pasa mal con esas cosas. Cada día tengo que pasar por 9 rotondas para llegar al trabajo (9 a la ida y 9 a la vuelta) y es demencial: gente que se para en el carril izquierdo “porque voy a salir ya y están parados”, porque lo de seguir girando y colocarse bien en el carril derecho no se contempla. Pirulas de todos los colores, acelerones, frenazos, “rectondas”… y luego el resto del trayecto no mejora mucho más: motos que adelantan a 3cm entre dos coches, camiones o autobuses acelerando y sin dejar meterse, los que les da alergia el carril derecho… ¿A vosotros os pasa que, en una incorporación, dejáis espacio para que los que quieran incorporarse puedan hacerlo cómodamente y sin embargo, en lugar de aprovecharlo, se esperan al último momento y se meten sin importar quien venga?
En fin, que es una jungla en la que me encantaría poder llevar una pistola de paintball para desquitarme con el resto.
Y lo que he visto por ahí que ha comentado alguien de gente que conduce medicada y sin carné… en mi empresa los hay que han perdido todos los puntos y llegan a trabajar a las 8 de la mañana en su coche, bebiendo un tinto de verano y pidiendo las llaves de alguna furgoneta para una instalación de lonas a 30 metros de altura.
A mí lo que me enerva es que prácticamente nadie señalice las maniobras, ni para los están dentro de la rotonda ni para los que se quieren incorporar.
Antes de entrar en la mayoría de las ocasiones es imposible saber hacia donde cojones quiere salir el que circula dentro para poder anticiparte a ello. No sé, me da rabia acabar teniendo que parar cada dos por tres sin necesidad viendo como el otro se sale tan pancho por la salida anterior a tu entrada. ¿Qué cuesta facilitar al otro no tener que frenar? Y qué os voy a decir sobre esto una vez dentro de la trituradora, maricón el último.
Jeje, de paintball dice…

Con una de estas les tiraba yo
De paintball… por aquello de parecer medianamente civilizado y evitar daños colaterales, pero sí, me convence más tu idea.