Zona Libros

En la Vega de Granada, con una temperatura perfecta para leer un libro que necesita calma.

7 Me gusta

Pues en tres días ha caido el primero de la trilogía de Carmen Mola:

“La novia gitana” , se que llegó tarde, pero muy recomendable, muy buen ritmo y personajes

Ahora toca empezar con el segundo…

4 Me gusta

Igual os interesa esta página, que he descubriendo viendo el otro día en la TV el programa “La Sexta Xplica”.

Cada día recomiendan un libro para leer, y pone los datos del libro, sinopsis y demás, y el motivo por el cual lo recomiendan.

Si algún día os perdéis alguno, aquí se puede ver todo el calendario, y pinchando sobre el libro se ven los detalles:

Para mí se ha convertido en visita diaria obligada, y si sale alguno que desconocía que me resulta interesante me guardo el enlace para tener ahí “cartera” de libros :slight_smile:

2 Me gusta

Yo ando leyendo Las legiones malditas , segunda parte de una trilogía del general romano Escipion, muy recomendado si os gusta la novela histórica

7 Me gusta

Dos veces llevo leida la trilogia. Empecé con Posteguillo con Los Asesinos del Emperador. Me gustó tanto que fui la la trilogia. Ahora hace un año más ó menos que volví a releerla de nuevo.

3 Me gusta

Tomo nota. Interesante.

Desde hace tiempo mi web literaria y de referencia es Zenda.
This.
https://www.zendalibros.com/

4 Me gusta

Me está gustando mucho, hay otra trilogía del mismo autor sobre Trajano

2 Me gusta

Por cierto, y siento el off topic pero, ¿Desea alguien retomar lo del homenaje a Sherlock Holmes?
Sus derechos están extintos con lo que no hay problema de derechos y creo que sería un homenaje de categoría, eso sí, a ver cómo sería :sweat_smile:,
Lástima que astar sólo haga marca china, molaría con alguna marca tradicional y que no se pase de precio, como por ejemplo Orient.

Algo así

Hay otras opciones, pero más caras y no sé si merece la pena el anterior es precioso con el contraste azul marino y blanco

2 Me gusta

Ese Orient Star es muy bonito, no lo conocía

2 Me gusta

Estoy con este…

3 Me gusta

Me acabo de terminar este:

Está bien, son historias cortas o cuentos. Excepto un par de ellos (que son totalmente incomprensibles) se lee fácil y son muy adictivos.
Me he leído todo lo que he encontrado de este hombre, que es bastante.

7 Me gusta

Un autor que siempre trata sobre distopias, realidades y sueños alternativos…
Pero muy estimulante.

2 Me gusta

Estas vacaciones he intentado darle tiempo a estos libros heterogéneos pero super interesantes…




6 Me gusta

Despues de una temporada en barbecho, arranco con éste. Posteguillo nunca defrauda.

7 Me gusta

Ya nos dices cómo está la última de Posteguillo.
Yo leyendo Elantris, de Sanderson. Mi primer libro de este gigante de la fantasia. Voy a ver si la fama que tiene se la merece.

1 me gusta

Buena elección, a mi me gustó mucho, y como ya es habitual, el autor nos va a deleitar con otra trilogía. Ya estoy esperando que pase el año que tarda mas o menos en publicar, y leer el segundo volumen.

1 me gusta

Serperurru, que sepas que tengo todo lo de Philip Kindred Dick y que mi biblioteca está a tu disposición. También tengo todo lo de Arthur C. Clarke e Isaac Asimov. Cuando digo todo quiero decir TO-DO.

Mi relación con esa rama de la literatura comenzó como un amago de entrar en la ciencia ficción, un “a ver qué es” y terminó con mi firme determinación de leer las obras completas de estos tres autores. Tardé varios años en hacerlo pero mereció la pena: Tres años de primero, comprar -por cierto, casi siempre de segunda mano pero en muy buenas condiciones- los primeros títulos mientras segundo, confeccionaba listas de títulos -para no perderme ninguno- gracias a Wikipedia y webs de fans de esos tres monstruos y por fin, tercero, encontrar los últimos títulos que me quedaban, los más difíciles -y caros- de encontrar, algunos sin editar en castellano. Pero mereció la pena. Gracias a ellos mi visión del mundo es distinta, es mucho mejor.
Leer un libro es un viaje, pero leer todos aquellos títulos me cambiaron como persona y también mi línea de pensamiento. Me ayudaron a entender el mundo de una forma más realista, no la mística que nos habían enseñado.

9 Me gusta

Cómo llevas ese?. Engancha o es mas Roma de lo mismo?. Estoy por pedido a alguien que ya lo leyó.

1 me gusta

Engancha, y mucho. Posteguillo no decepciona, y Cayo Julio César menos aún. Merece la pena.

1 me gusta

Pues adjudicada

2 Me gusta