COMO LEER Y PROGRAMAR UN GMT Y UN HORAS MUNDI (Worldtimer) Gracias al foro por el espacio.
La mayoría de las personas lo tienen configurado como un reloj tradicional de doble horario (hora dual) ya sea un ‘flyer-GMT’, o un ‘caller-GMT’ ***y hay seis formas diferentes de sacarles el máximo rendimiento.
Para los que solo quieran saber cómo programar y leer este tipo de relojes o que no se pierda la programación entre la multitud de mensajes y fotos del hilo ***Podrán ir directamente a la página 15 o PINCHAR ESTOS ENLACES DIRECTOS o LOS TUTORIALES PERSONALES.
Para resolver la consulta de algunos compañeros, presento tema y explicaré de manera sencilla y lo más clara posible, las distintas formas que conozco de hacerlo. Son experiencias y recopilaciones en formato propio, cualquier error o falta, hacérmelo saber. Me he permitido coger algunas fotos o comentarios del foro de compañeros como @J_Harrison , @Drake , @Tortuga_Shelly y otros que cito en artículo. Si alguno (en general) no fuese de su agrado, que lo citara o anexara sus fotos, solicito me lo indique.
Es un extenso artículo con varios relojes singulares con estas funciones, modelos que iremos desgranando poco a poco. La mayoría conocerán el Rolex GMT Master y ahora el Master II como un reloj GMT, pero desde la propia experiencia de tenerlo entre otros, os puedo asegurar que ni con mucho es el mejor. Salvando las distancias, el propio RSWC AIRLINER II lo supera, si metemos la variable del precio. Pero lo verdaderamente fascinante son los horas mundi que los llamaré así para el latino hablante (latino son los idiomas procedentes del latín) y alternaré con worldtimer para los anglosajones. Ambas complicaciones son mis favoritas.
Además, habrá datos sobre franjas horarias UTC, GMT, Z, zulú (¿son lo mismo? Luego lo veremos) y unos relatos, sobre su definición, viajes, experiencias y explicaciones sobre los relojes que voy a utilizar para los ejemplos y posteriormente presentaré otros modelos de relojes.
Pienso que puede ser un tema de calidad y de utilidad, completado con vuestras publicaciones y conocimientos sobre este tipo de relojes, así como viajes, anécdotas horarias y experiencias.
Espero resulte instructivo y ameno, recomendando leerlo íntegramente para mejor compresión de las explicaciones y ejemplos de programación.
ENLACE DIRECTO [quote=“JOSERRA100, post:18, topic:255881”]
PROGRAMACIÓN Y LECTURA DE UN HORAS MUNDI
[/quote] para los que solo quieran saber cómo programar y leer este tipo de relojes o que no se pierdan los ejemplos entre la multitud de mensajes y fotos del hilo o Podrán ir directamente a la página 15 o PINCHAR AQUÍ
Continuara…
… Continuación hasta página 14
coninuara…
… continuación hasta pág. 19
Continuará…
… continuación