Compra relojes japoneses Knot (y con novedades, mejora en el cupón)

11 Me gusta

Voy a salir de este hilo y me prohibo a mi mismo volver a entrar.

Los cronos: 1020-1090 ecus.
Tres agujas: 580-660 ecus.

Sean felices.

7 Me gusta

Más aduanas :sob::sob:

2 Me gusta

Eso sin el aduanazo…veo que knot también ha subido precios, vamos que entre el reloj y una correa de cuero o un brazalete metálico no premium te has dejado 900 euros, con el brazalete premium 1000

Eso en el tres agujas limitado…ya va siendo dinero para un tres agujas la verdad, supongo que al final escalaran precios porque es cierto que el acabado de caja, artesanalidad y tal da intangibles…

2 Me gusta

Entiendo que pueda tener también que ver la debilidad del yen. De todos modos, el precio que pagué el año pasado por mi Urushi, sin descuentos, andaba por ahí… 500 y bastante por el reloj, antes de las (tentadoras) correas, y sobre todo, del aduanazo y la mordida de gestión de DHL. (*)

(*) Y siempre podía ser peor. Podían ser los de JoDT Postales. :sob:

2 Me gusta

Se me olvidaba. También se puede mirar a la competencia.

2 Me gusta

Ya eso es cierto, más bien yo veo que knot en sus gamas “premium” como lo denominan ellos acabará estando a más precio, igual no tan alto pero si al doble de lo que pagamos nosotros por un modelo “premium”

Si algún viaja a Japón por casualidad más de uno le haríamos un pedido jaja porque las aduanas…yo entre los dos pedidos que hice aprox fueron 200… algo mas osea que los que habéis pedido un par y comprasteis el crono…casi daba con lo de aduanas para un 3 agujas sin correa normal o un diver de la marca normal (que por cierto también tiene su punto)

1 me gusta

Me encantan estos nuevos modelos, menos mal que después de comprar mi Urushi, con el que por cierto estoy contentísimo, el aduanazo+DHL me dejaron doblado, si no KNOT sería una tentación permanente…

1 me gusta

Recibido correo de Japón. Se podría repetir lo del cupón del año pasado si hay interés.

@serperurru
@Inverter
@RubenG
@gualterio
@DEISER

4 Me gusta

Mierda. Vivimos una vida de difíciles decisiones.

Gracias super.

1 me gusta

Uy, Uy, UY, ya quisiera yo poder meterme en esta lista, pero me es del todo imposible e insisto, me encantaría ir a por el Urushi rojito, que me vuelve loco, pero por desgracia, imposible para mi ahora mismo.

@serperurru
@Inverter
@gualterio
@DEISER

1 me gusta

Yo pasaré al menos por ahora, gracias por gestionarlo porque igual hay algún compañero que se anima!

Más que nada porque este año estamos a comienzos de febrero y ya he desembolsado bastante…y el platino me lo habré puesto 3 veces por ahora, se pisaría con él al ser la misma caja, tengo que buscar brazalete para el Iberia aún que es un reloj parecido en tamaño y se “pisaria” también salvo por el dial.

Me gustaría no obstante verlos en vivo, el de zelos que tiene un efecto-patron parecido en vivo me decepcionó cuando lo vi en videos, estuve a un pelo de comprarlo y menos mal, no obstante estos son otro nivel de dial la verdad.

Realmente es una preciosidad de reloj, sin duda alguna.
Por ponerle una objección, así visto en foto las agujas me parecen demasiado delgadas respecto al tamaño del dial y la caja. Y luego lo que se ha apuntado alguna vez, los datarios o bien deberían ser de color fondo oscuro como el díal ó bien sin datatio. La ventana aún siendo bastante pequeña no seja de ser algo más que una mota en el dial. Lo otro que no me termina de encajar es el hueco grande que se deja ver entre el final de la correa y la caja. Con los agujeros del pasador más hacia dentro y con un pasador curvo casi casi curvariamos la correa y se cerraría menor ese hueco, a mi parecer claro.

Igual mas adelante voy al crono, pero por ahora relax que he sido muy malo otra vez

Yo, de momento, no me apunto.

Tengo a tiro uno muy deseado y si no se tuerce la cosa es muy posible que entre.

Y encima anda rondando el Verne 2.

El cerdito B está muy tieso y tengo a la MDD un poco mosqueada como para pedirle que me lo regale.

Me tengo que tomar un periodo de relax. :sob::sob:

¿Cómo era la canción?
Relax dont chue :notes: :notes:
Así estamos muchos :innocent: :innocent:

1 me gusta

M U Y M A L O @jorgeju

1 me gusta

Muchas gracias compi por las gestiones, pero de momento lo dejaremos pasar… :worried:

Lástima que no cuiden el color de la rueda del datario. Así como en el platinum me pareció un detalle para comprar, aquí me parece un detalle para no hacerlo. Si le sumamos mi manía por el calibre y que ya tengo dos con la misma caja… A ver si lo sacan con la caja deportiva, para variar un poco.

1 me gusta

Me sigue gustando más el Urushi rojo.

1 me gusta