Venga te aporto éstos, y me permito recomendarte estos hilos que creo que se te pasaron en su día. Sobre todo el último, la historia es de las curiosas que a tí te gustan.
Hoy, día de resaca después de la fiesta de ayer, os quería hablar de los servicios de comida dentro de los u-boote, tema que tenia ya ultimado a falta de 4 retoques.
Le dedico este hilo, como no podía ser de otra manera a Rafa Bubota. Gracias eres grande !
[20230521_132412]
Como es de esperar la comida es un factor importante para la “moral” de la tripulación. En los u-boote se prestaba especial atención a la comida, si bien, claro está no alcanzaba los estándares actuales en los que es…
Muy buenas señores,
Antes de nada, decir, que si te gusta la história bélica te invito amigo forero y entusiasta de los relojes a que leas este trabajo que os he preparado, pero si además has pillado el precioso RSWC GAMMA GIBRALTAR, te lo recomiendo encarecidamente.
Bueno pues tras dos meses de retraso y una interminable espera a que procedieran nuestros “eficaces señores de aduanas españolas”, tengo el gusto de presentar este bronzo que esconde algunas gratas sorpresas. …
Con esta historia real deseo homenajear al equipo que ha hecho posible el RSWC Typ-VII del foro HdR y en honor a los marinos que prestaron servicio en los submarinos.
[20230514_140739]
El 1 de febrero de 1943 zarpa de Brest, Francia el U-621 en su segunda patrulla, que había de durar 51 días, de las diez en las que prestaría servicio para la Kriegsmarine, de las cuales, séis estarían comandadas por el Teniente de Navío, Max Kruschka.
[Kruschka Max]
Max Kruschka, era un capitán formado, qu…
Saludos
5 Me gusta