Bienvenido al foro @DrSlump
Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los amigos del foro. Se trata de este:
por si te apetece pasarte por él.
Un abrazo y bienvenido de nuevo.
Bienvenido al foro @DrSlump
Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los amigos del foro. Se trata de este:
por si te apetece pasarte por él.
Un abrazo y bienvenido de nuevo.
Sería el sistema que utiliza Vostok, que por la forma de la caja y plexi, contra más presión más estanqueidad.
Es verdad, los Amphibia y Komandirskie tienen unas cajas de diseño e historia fascinantes, me pregunto si se inspiraron en las compressor y supercompressor.
Ese Duward es impresionante. Felicidades por semejante pieza
Precioso. Enhorabuena compañero!
Ese Duward
Vaya relojes, y vaya fotos compañero
Bonito e interesante hilo.
Pues aquí va el mío , el original y espectacular Phoibos Vortex con sus dos coronas prominentes que son parte de la personalidad del reloj.
Technos Skydiver World Timer.
Al no encontrar ningún supercompressor a buen precio, encontré caja epsa NOS de Technos.
Localicé agujas igualmente NOS, movimiento eta2472 y un dial que cuadra, pero no es el suyo, y me monté mi supercompressor " casi original"
Te ha quedado de miedo. Precioso
Adoro los relojes con bisel interno y doble corona.
Mi primer grial, (un IWC Aquatimer Vintage), ya fue uno de ellos. Y su sustituto (un Jaeger-le Coultre Polaris), también lo es.
Tengo unos cuantos (aunque no de este nivel ).
Como ya han dicho antes, hay otro hilo para los relojes de este tipo, donde puse las fotos ( prefiero no ir duplicando hilos).
Y ninguno de estos modernos dobles coronas (ni nuestro Deco-Timer) son de caja Compressor.
Excepto el Christopher Ward, que también se ha enseñado antes.
Me encanta este reloj.
El brazalete le queda que ni pintado.
Enhorabuena compañero.
Gracias!