Futuro

Es un diseño original, vamos que no es homage a nada, movimiento eta en teoria

Reloj Martín.

Reloj San Martín

AccesoRegistro

Español

EUREUR

[image]

San Martin Diseño Original Edición Limitada Automático Mecánico SN0010-G Reloj San Martin

San Martin Diseño Original Edición Limitada Automático Mecánico SN0010-G Reloj San Martin

San Martin Diseño Original Edición Limitada Automático Mecánico SN0010-G Reloj San Martin

San Martin Diseño Original Edición Limitada Automático Mecánico SN0010-G Reloj San Martin

San Martin Diseño Original Edición Limitada Automático Mecánico SN0010-G Reloj San Martin

San Martin Diseño Original Edición Limitada Automático Mecánico SN0010-G Reloj San Martin

San Martin Diseño Original Edición Limitada Automático Mecánico SN0010-G Reloj San Martin

San Martin Diseño Original Edición Limitada Automático Mecánico SN0010-G Reloj San Martin

[

Descripción del producto

Descripción del diseño original de edición limitada SN0010-G:

Este es el reloj SN0010-G con el ciclo de producción más largo hasta el momento.
El nombre “Craftsman Soul” también refleja el espíritu de artesanía que hemos estado persiguiendo para lograr una alta calidad.
Limitado 99 PCS, número independiente 1-99.
El diseño de este reloj comenzó en 2020, tomó más de 2 años y ahora está a punto de completarse.
La artesanía de este reloj es súper súper complicada.
Una sola caja de reloj tiene 51 caras, 17 cubiertas de cara, 17 cajas de reloj y 17 cubiertas inferiores.

caja cuadrada, esfera negra

Especificaciones del reloj:
Marca: San Martin
Modelo: SN0010-G
Movimiento: ETA 2824-2 [Movimiento mecánico automático]
Es compatible con el logotipo personalizado: No
limitado a 99 PCS, número independiente 1-99.
Caja: Material - Acero inoxidable 316L
Cristal: Espejo de cristal de zafiro, revestimiento AR
Color de la esfera: Esmalte negro
Manecillas: Manecillas de espada, revestimiento
luminoso Luminoso: BGW-9 Luz azul
Corona: Corona atornillada, con logotipo hexagonal 3D de San Martín
Parte posterior de la caja: Acero inoxidable 316L, parte trasera atornillable
Correa: acero inoxidable 316L macizo
Cierre de pulsera: cierre desplegable con seguridad, con función de ajuste fino
elástico Resistente al agua: 20 bar = 200 metros
Dimensión del reloj :
40 mm de diámetro
Lug to Lug 49 mm
Espesor 12,5
mm Ancho de banda 13 mm

Desde luego a mí me parece un relojazo y con el logo rswc aplicado y una trasera chula quedaría genial, sería un proyecto con diseño original y las calidades más altas que dudo que se puedan replicar en otro san Martín de conjunta en corto-medio plazo, lo malo el precio ya que no creo que fuese menos de 400-450 supongo…pero para mí los vale

3 Me gusta

Que de bien la hora, que yo sepa, no.

1 me gusta

Muy bonito pero no es un Mónaco :sweat_smile:

3 Me gusta

Jaja ya ya pero el Mónaco por lo que decíais hace unas semanas no es posible (no con las calidades que desearíamos ) ¿No? Si sale algo de calidad y se hace versión gulf estoy dentro :grimacing:

Este otro que he puesto es otro rollo, desde que lo vi me gustó por lo diferente, por lo complejo, por ser original 100% y porque dentro de San Martín es otro rollo, los últimos proyectos son de calidad pero este cuadrado lo veo de otra dimensión y pienso que por el precio que nos podrían dar no compramos otra cosa parecida, cuando vengan los de astar le mandaré un mensaje a Tom a ver si hace precio en una unidad porque de todos los San Martín es el que más me gusta, esa caja :heart_eyes:

2 Me gusta

+1 a lo que digas @El_Monitor

1 me gusta

Si no me equivoco el calibre 7t92 de Seiko que tuve en un Lorus es mecaqusrtz por los 1/20 de seg del crono?

Aquí presentación que hice

1 me gusta

A ver. Creo que a Tom no hay que ir pidiéndole descuentos de San Martin. No está para eso en HdR, a no ser que se monten mini conjuntas de x modelo ocasionalmente como ya se ha hecho alguna vez.

3 Me gusta

Yo lo decía a título personal, no usando el nombre del foro para que me haga un favor o ponerle en un compromiso, lo siento si se ha interpretado de esa forma :sweat_smile:

Como podría escribir a cualquiera en la plataforma Ali para ver si tiene algún descuento, aunque tienes razón en que quizás por haber comprado proyectos se puede sentir presionado o algo así, lo dejaré entonces a ver cómo evoluciona el precio en la pág web o en Ali.

2 Me gusta

A modo curiosidad, ¿Sabe alguien si hay algún modelo Ana digi tipo old school y con caja de acero económico? Ya sea homenaje o marca.


Tipo como el que llevaban los de operaciones especiales, seals o Rambo :sweat_smile:

2 Me gusta

Es que si todo el mundo hace lo mismo…

Que vamos. Que no creo que le haga mucha gracia al hombre… :sweat_smile:

2 Me gusta

Busca en ali :+1:

1 me gusta

Ya😅, es que es demasiado esa página y se busca mal por el buscador, pones un filtro y no sale lo que buscas, ya lo hice. Era por si a algún forero le sonaba alguno, .

1 me gusta

Jaja ya ya, lo entiendo

1 me gusta

No, tu 7T92 es un cuarzo tipo diapasón.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración.

1 me gusta

No hay de qué, para eso estamos. :wink:

2 Me gusta

Atpc como salga ese me sé de uno que cae…

Yo también iría al cuarzo ya que es en pequeña la segundera y no se va a notar mucho y muy fiable.

Avisas con tiempo que va a ser peor que para las entradas de Coldplay.

1 me gusta

Pero si ya tienes muchos cronos… :wink:

1 me gusta

Súbita, enorme, infinita erección…

2 Me gusta

Este modelo para un proyecto me parece una pasada.

1 me gusta