Menuda barbaridad la b jaja me compraba la mitad.
Me he quedado parado en los vecinos del oeste hacia tiempo que no los visitaba …muy pintones algunas de sus piezas y un precio asequible en muchos de ellos
Madre del amor hermoso, que currada de post me quedo ojiplatico. Solo con la A y la B ya estoy bizco de ver bellezas desconocidas.
Ya las he visto todas
je,je
Resulta que en la marca le ha metido el link de acceso rapido a la web
![]()
He visto ya varias que o bien no conocia o bien no recordaba, gracias y grande !!!
Impresionante!! Me he quedado sin palabras y… será por relojes….
Correcto, el nombre esconde el link a la web. Menos en el caso de las chinas que se encuentran en Aliexpress y un par que aparecerán mas adelante con su nueva marca cuando corresponda.
Un trabajo sensacional, si señor. Para encuadrarlo.
Trabajo espléndido. Muchas gracias por tu generosidad para con nosotros.
Este hilo vale mucho, no sólo por lo que contiene, si no también por el trabajazo que te estás pegando para compartir todo con el foro.
Gracias @Sergi_c05
![]()
Chincheta ya!!
A sus pies.
Currazo.
Pues a mí este post no me gusta. Me va a costar dinero y comidas de coco…
![]()
Los boticarios y matasanos tienen el Vademécum medicamentoso. Los relojinómanos, este hilo. Mil gracias por el trabajo y la dedicación, @Sergi_c05
Y los ingenieros tenemos el Casillas, la Llave de los Aceros y el Prontuario de Ensidesa ![]()
Increiblemente buena aportación, @Sergi_c05 ![]()
Madre del amor hermoso que currazo!!, Muchas gracias a Sergi por su gran trabajo…
Esto es un sin vivir, proyectos del foro, Chinos de Ali, compra-venta, hilo de oportunidades, etc…
Como decían “Martes y trece”, “vais a ser el frascaso de mi matrimonio”…
Ja ja ja ja…
Increíble Currazo.
Es increíble los diseños que hay por ahí, en marcas que no había visto en la vida…
Por ejemplo esos cadola. Me gustan todos!!
Totalmente, es un mundo, nunca mejor dicho.
De verdad ,es que parece que vive uno en una isla relojera y no conoce el continente,juer
Gracias por la letra “C”
Eso si al que registró el nombre de algunas marcas imagino que seguira en busca y captura ![]()
![]()
![]()
Culem, por ejemplo, es maravillosa…