Quería saber si alguien de aquí tiene el Phoibos Leviathan en su versión de 40 mm, para que me de su opinión sobre el reloj mas allá de las especificaciones técnicas, ¿que tal se siente en mano? ¿Realmente sus acabados son de reloj de algunos euros mas?
La realidad es que me calenté y ya se viene de camino, pero no se si he acertado o no, cuando uno compra en caliente ya sabeis… jejej
Yo tengo tres Phoibos (ninguno el que tú has comprado) y todos me parecen buena compra por el precio. El último que llegó a casa fue la edición limitada del Narwhal y está cargado de detalles que me dejan embobado.
En los tres la calidad percibida convence claramente. Uno es un Eagle Ray II. Son muchas marcas las que recurren a ese diseño pero Phoibos le da su propio toque. Creo que en todos sus modelos puede identificarse bien la marca y su propio ADN.
A mí, personalmente, es un fabricante que me gusta mucho. Me sorprendería mucho que te defraudase.
Edito: Me he pasado por el hilo Quién más tiene un Phoibos y parece que el tuyo sería el primer Leviathan del foro. Estaré atento por si le haces presentación.
Gracias por tu respuesta, aun así parece que no hay demasiados Phoibos por aquí.
La inquietud me empezó cuando pensé (después de comprar como buena compra en caliente jeje) si realmente phoibos te da mucho mas que un steeldive o berny o este tipo de marcas, ya que el precio aunque refiriendonos a Seiko es barato, comparado con los demás chinos es bastante mas caro. Lo que si creo que es de valorar es que sus diseños son propios o al menos no son todo fusiladas como si lo son la mayoría de chinos.
Creo que lo recibiré esta misma tarde, lo inspeccionaré y analizare tranquilamente y lo presentaré por aqui.
Hola, he visto tu hilo y yo te digo que si valen la pena. Están por encima (a mi parecer) de un Steeldive o Addiesdive. No sabría decirte de un Berny, porque no tengo ninguno.
Lo notas en el acabado del reloj, en que, como dice el compañero @JuanD , tienen su propio toque o carácter. En el armis se nota mucho la diferencia comparándolo con un Steeldive o Addiesdive. Yo estoy muy contento con cada uno de ellos.
Yo creo que esa diferencia de precio lo justifica con valor en la pieza. Quizás, sobre el papel, parezcan igualadas pero, como tú bien planteaste en tu consulta, sobre la mano se nota. Y yo diría que mucho. En mi Reef Master el armis no me convence del todo al tacto pero en los otros dos modelos que tengo, la calidad percibida es muy alta. Siendo redundante, añadimos a la receta su propio ADN y personalidad y el producto resultante es para jugar en una liga superior a la de Chinos baratos con buenas especificaciones.
Aquí, el compañero @JCL82 tiene más modelos que yo y seguro que puede aportar una experiencias de usuario más completa. @Needle también. De hecho, su Narwhal es una pasada.
Tampoco quiero generarte mucho hype, como dicen ahora, pero tranquilo si que puedes estar. Si te gustó en fotos, en la mano tiene que conquistarte.
Bonita colección de pulpos, veo que tienes 2 leviathanes así que no hace falta mas explicación, estoy a la espera de poder comprobarlo por mi mismo, gracias compañero