Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

A mi me diste la bienvenida cuando entré :thinking:?
No lo recuerdo,y para eso tengo memoria :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido compañero!!!

Y luego me dicen que tengo el día raro…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido @Rafah …. Espero estes cómodo y cualquier cosa nos dices … por cierto que @Temazos es el hombre diver pero no le hagas ni caso …. Compra cosas raras :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¡Hola! Me enteré de ti en el “Uhrforum” alemán. Haces muchos proyectos bonitos. Me gustaría estar allí también. Desafortunadamente, no hablo español, así que uso el traductor de Google. Seguro que será horrible. Todavía leo muchas cosas interesantes aquí y te sigo un poco. Mis cantidades serán limitadas debido a la barrera del idioma. ¡Diviértanse y disfruten todos!

4 Me gusta

Bienvenido!!! No te preocupes por el idioma que nos entenderemos

Hola a todos!! Estoy empezando a interesarme por los relojes de forma más activa (siempre me han flipado desde niño) desde que he visto que no todo son relojes de lujo de miles de euros y justo os he encontrado y he visto algunos de los proyectos que habéis lanzado y ME MUERO DE PENA de no haberos conocido antes! Entre otros he visto el Rex Maris y el Verne y me flipan!! A ver si me aclaro con el foro que accedo con el móvil y me pierdo un poco con tanta info. Un saludo!

3 Me gusta

Bienvenido @Prisinhas … si necesitas algo, pregunta ….

Te has perdido muchos buenos proyectos pero seguro consigues algún reloj de los anteriores de Segunda muñeca y seguimos con proyectos en marcha (ahora hay 2, uno inminente con los Rex TERRAE y otro a medio plazo con los Scaphandre 2)

Lo dicho, estás en tu casa

1 me gusta

Bienvenido a tu casa.
¿Sabes que esto es adictivo? :crazy_face: Lo dicho,.nos leemos por aquí :wink:

1 me gusta

Bienvenidos a los nuevos!! Id preparando la cartera :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias! Pues para empezar con esa ayuda ¿dónde se publican los nuevos proyectos?
Segunda ayuda: ¿existe algún hilo de formaciones o similar para aficionados principiantes?
Y lo último, eso de segunda muñeca me interesa, ¿cómo puedo hacer? He visto algunos en wallapop y acabo de ver que aquí ahí un mercado, ¿hay alguna forma de hacer busquedas?
Muchas gracias otra vez

Bienvenido al foro!
Por cierto dónde está AMB?

1 me gusta

Bienvenido compañero.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Pues te cuento:

Por defecto en el panel de entrada te irán saliendo todos los temas nuevos independientemente de la sección en la que estén abiertos … puedes personalizarlo o ir a cada área (arriba a la derecha en la tres rayitas) si quieres algo concreto (ver sólo tema de gshock, cosas generales, mercado…)

  • información puedes encontrar aquí

Y si tienes alguna duda más ponla y te iremos respondiendo

  • Segunda mano y compraventa - Lo puedes ver aquí

Si te interesa buscar algo, pones un anuncio en “Busco Reloj” y si quieres vender, con seguir las normas es suficiente

  • proyectos del publican como hilo en “relojeria - hablemos de relojes” … si buceas encontrarás los hilos de proyectos antiguos (suite Iberia, Verne, Rex Maris, Goldmaster, Airliner, Heian, SevenSeas, King Tuna. Apocalipse… estamos a punto de recibir los Dirty Fifteen y Afrika Korps

HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm.

RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm)

Ahora mismo están en marcha este

Y a medio plazo estará este otro

Bueno, tienes para leer y entretenerte… no te apresures, familiarízate con todo, y pregunta lo que necesites

Ah, las búsquedas con la lupa (es tu amiga)

4 Me gusta

Jooooder!! Muchísimas gracias!! Buena guía!

Bienvenido!!

1 me gusta

Buenas noches!

Me llamo Jordi y soy de la província de Girona. Soy aficionado a los relojes de de hace unos 12 años y mas activamente los últimos 4. Soy muy de diver’s sean orientales o suizos.

Espero leeros y seguir aprendiendo. Si tengo algo interesante que aportar intentaré hacerlo de la mejor manera posible!

Lo dicho, un placer formar parte del foro de nuevo!

Os dejo una foto de uno de mis niños!

imagen
imagen

3 Me gusta