RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Intento hacer el pago en la página de alibaba.

Pero después de loginarme en alibaba, copio y pego el enlace que me ha mandado 4Hz. y la página se queda colgada, diciéndome esto :point_down:

imagen

Y no pasa del Loading …

He probado con Firefox y con Chrome. Misma colgada.

Parece ser que ese Loading es el de abrir el chat de AliTalk. Pensaba que salía una página para hacer el pago.

¿Es porque son horas intempestivas de la noche?

¿O hay que hablar con Tom, sí o sí?

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta, yo sigo recomendando las del hilo del forero @tertuliano .

Un gran descubrimiento estás nuevas correas de juelong.

Aquí la mia azul clarito y la roja de otros compañeros creo que en el devil quedaría de cine.

7 Me gusta

Bfff súper top también, gracias compi

4 Me gusta

Es una absoluta maravilla. Qué ganas de tenerlo en la muñeca. Enhorabuena, porque os lo habéis trabajado de lo lindo, y el resultado es esta preciosidad.
Ahora nos toca esperar.

3 Me gusta

Que currazo señores. Cada detalle del reloj es sublime. Ese efecto “profundidad” de la esfera gracias a los distintos niveles del lumen es poesía…

3 Me gusta

Cuando se tranquilice la fiebre de tener aquí los samples :stuck_out_tongue:, os pondré mis ideas sobre las correas que he pensado para mi Devil’s Eye.

Pero básicamente, ya os adelanto que serán las que le estoy poniendo al Marlin hidrolizado, que son correas de buceo, con tonalidades negras y/o naranjas.

Hice un hilo, hace poco menos de un año, enseñándolas.

Pero ya las pondré aquí, más adelante. :heart_eyes:

3 Me gusta

Este fin de semana… tenemos trabajo…:grin:

6 Me gusta

Si, contacta directamente con Tom … él te habilitará el enlace … lo que no se es si lo hará en fin de semana y creo que han empezado con el año nuevo chino … si no es ahora, será en unos días

1 me gusta

Cuando llegan?, han quedado impresionantes, pero una cosa que propongo para su valoración por todos. La aguja horaria pienso que entre las 11.30 y las 14.30, al ser blanco sobre blanco se va a ver la hora con dificultad. Se podría pintar el borde por lo menos para resaltarla. Espectaculares, enhorabuena y muchas gracias a todos los implicados en hacernos posible adquirir estas maravillas.

2 Me gusta

Muchísimas gracias @submariner por compartir las fotos y gracias también a todo el equipo que ha trabajado en este proyecto, los relojes me parecen espectaculares.

Ahora veo que hice bien encargando los dos modelos, no sé cuál de ellos me gusta mas. ¡Estoy deseando recibirlos¡

¡Buen fin de semana para todos!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap:, además, creo, me parece, que al sample le sobran un par de agujeritos laterales que hay entre el pasador y el primer orificio pegado a las asas, ¿no?

1 me gusta


Madre del amor hermoso!!!
Qué preciosidad de relojes…espero que por la forma de la caja, sean cómodos de llevar en muñecas pequeñas, porque son una maravilla.
Muchas gracias por el magnífico trabajo que hay para llegar hasta aquí, van a marcar un hito en los relojes de foros.
Estoy pensando en pillar un tercero, porque me temo que en cuanto los vean mis hijos en directo, van a durar en mi caja lo que un caramelo a la puerta de un colegio…

8 Me gusta

Se comentó con Astar, no estarán cuando comience la producción. Gracias, un saludo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Muchas Gracias a los Administradores y Moderadores del Foro por esta forma de tripular este barco , cosa dificil a mi entender .
Igualmente agradecer el trato de todos los miembros .

Estoy encantado de participar .

Que reloj mas bonito y acertado.

Gracias :star_struck:

3 Me gusta

Me encantan, se ven sublimes. Coincido con el compañero que ha comentado lo de la aguja horaria al barrer por la zona del dial con el fondo blanco, parece que puede perder legibilidad. Grandisimo trabajo.

3 Me gusta

Muchas gracias Carlos. Por la forma de caja, deben acoplarse bien a la mayoría de las muñecas (emo). Ya cada cual con las medidas, ahí no te puedo asegurar (tendrán buena colocación si no cuadran :wink:).

Un abrazo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Sopesamos todas las combinaciones y esta fue la que cuadraba más por estética y funcionalidad.

Estas esferas, en todos los diseño Deco actuales y vintage, no destacan por una gran legibilidad, y en estos, se ha intentado que sea la mejor posible.

Un saludo y gracias por comentar :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

@submariner , si ya has terminado con las fotos, puedes mandarme a casa los samplers, que yo no soy muy quisquilloso si tienen algún defectillo.

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:.

A ver si cuela.

4 Me gusta

:laughing: :wink:

4 Me gusta

Gracias a ti. No es mayor problema que me quedé un pelín grande, la verdad. Me apañaré seguro​:grin::grin::grin::grin::grin:.

3 Me gusta